Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.397 / 6.338
#27169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me deja... ya lo he intentado!!;-)

#27170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Véndelas !! Que pelotazo ...😂😂😂

#27171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo acabo de intentar de nuevo al ver tu mensaje Percutor, pero nada sigue sin dejarme... y es que no podría haber un error en el banco y dejarme... Con tanta corrupción, tanto Panamá...etc...etc... Que suponen 40.000€ para el estado!! jajajajaajaja

#27172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Porqué no pasa el 4,05€ la muy...
Creo que lo están dejando todo para el lunes.
Tendremos fiesta de la buena o quizá nos den otro revolcón.
Alguna jugarreta nos tendrán preparada.

#27173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Trata de venderlas por Dios. Trata de venderlas!!!!
Carlos Sainz dixit.

#27174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué suerte Pabloalex, a ti te aparecen a 19,25 € y a mí me siguen apareciendo como precio NO CONOCIDO.Ja, ja, ja,...qué pelotazo vas a pegar.

A ver si los demás, también podemos.

#27175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que gentuza... ahora me aparecen a 1€!!! :-((((((( Ni hago foto.
Como fastidia ver que 40.000€ se convierten en algo más de 2.000€ jajaja

#27176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, buenas. ¿Como ve la marcha de Arcelor? Un saludo y muchas gracias.

Arcelor se encuentra en modo rebote dentro de una tendencia bajista de fondo. Un rebote considerable que ha venido acompañado por amplias divergencias alcistas en osciladores de precios y de volumen que es un paso previo a la formación de un suelo. No recomiendo buscar la formación de suelos pues es algo complicado, más aún cuando, se están activando señales de venta en osciladores de precios a corto plazo. Si aún así, pensamos que el rebote es sólido y que el suelo lo hemos visto, no iría detrás del precio y esperaría a precios más atractivos para la apertura de largos: 3,465 que es aproximación de la media móvil simple de 40 sesiones y de la directriz alcista que parte de mínimos anuales nos podría servir.

Un saludo y muchas gracias a ti por participar en el encuentro

http://www.estrategiasdeinversion.com/informes-para-registrados/analisis-tecnico-ibex-35-arcelormittal-abengoa-aena-telefonica-313689#ixzz45GC1HTPJ

Brokers destacados