Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.524 / 6.337
#44185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No estamos en época de sobrevaloraciones,de regalos

#44186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que a ArcelorMittal le puede pasar como a Inditex pero al contrario: cuando menos te lo esperes, subida al canto, cuando todo el mundo espera que caiga de 27.

Este fin de semana la analizan en la revista Inversion y Finanzas en el apartado de Analisis Tecnico. Dicen que el stop loss se debe poner en los 25 y pico, la entrada hay que hacerla cerca de 28 y el precio objetivo en 32. A Acerinox tambien le dedican un reportaje, tambien la recomiendan y comentan posibles subidas ante la reforma de Trump de aqui a Abril.

#44187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se habla de una oferta conjunta con nippon steel de 6000 millones . Si debe 4000 ,pues el precio será pagar por ella 2000. Puede que arcelor ponga 3500 y el resto nippon. Quizás se condone parte de deuda. La verdad no lo sé. Esta claro que quieren esa empresa que supone 10 millones de toneladas. Ilva fueron 1800 millones pero se facilitó forma de pago. Quizás ,aquí ocurra lo mismo. A ver si alguien del foro nos ilumina en este asunto. Saludos.

#44188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece un muy buen activo, al lado de un Puerto lo que siempre es de agradecer ya que facilita la exportación, un mercado en rápido crecimiento.

Pero espero que se pueda pagar con el beneficio neto de este año pues el de 2017 ya está destinado a Ilva y votorantim.

Pero claro!!!!
Con un beneficio + ó - de 3.650 millones el año pasado, suponiendo que se gane algo parecido no deja mucho margen para reducir deuda;a no ser que tenga pensado deshacerse de alguna otra participada como el 29.1% que acaba de vender de uttam Galva.

#44189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno chicos,

por fin lunes y empezamos una semana interesante: fin de mes e inicio del siguiente.

A ver como se comporta el valor en estas tres próximas jornadas.

Os acompaño en apertura y nos leemos a la noche...

Saludos,

Cromaignon.

#44190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Sail,

Nada más lejos de mi intención contradecirte, pero (hata donde yo sé) los HCHi son figuras de reversión en tendencia bajista. El gráfico que nos das es claramente alcista, así que que se produzca un HCHi pues...no es técnicamente correcto. Me gustaba más el que planteabas con la caída que trae desde hace años ;-)

#44191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro. Tienes toda la razón Muontt el HCHI tiene validez como figura de reversión al final de una tendencia bajista. Y MTS está afortunadamente en tendencia alcista. Pero yo que soy naif me permito esas licencias en Diario cuando tengo detrás un HCHI en Mensual y ese sí al final de una tendencia bajista. Saludos a todos

#44192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

HCHI Mensual al final de la tremenda tendencia bajista de ocho años, confirmado en enero pasado y que proyecta el precio a 46€. Por cierto Pebsa vamos a darle forma al martillo para terminar de aquí al miércoles febrero con dignidad, je, je. Saludos

Brokers destacados