Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.508 / 6.337
#44057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Astur. LLegará. Y pronto. Recuerdo que hace no mucho lo llamábamos el Cirio Trump.. jajaja

#44058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento, todo en orden. Y aprovecho la tranquila conyuntura para hacer una reflexión sobre mensajes que se cruzaron hace unos días en el foro. Y es que en mi modesta opinión, en bolsa no hay, no puede haber, ni dogmas ni pontífices. Hay muchas maneras o métodos de inversión/especulación diferentes, hay muchos objetivos diferentes, hay muchos umbrales temporales y de riesgo diferentes, porque finalmente cada uno de nosotros es diferente y tiene su forma de pensar. Y todo ello hay que respetarlo, y con respeto todo se puede decir.
Lo que en general creo que no gusta en este foro son las afirmaciones de superioridad, los "yo lo sé todo" y los "ya os avisé", ni en un sentido ni en otro, por la sencilla razón de que lo que hoy es blanco mañana será negro, o viceversa, y donde hoy tuve razón yo, mañana la tendrá el que defendía lo contrario, o al revés. Y los que llevamos viniendo por aquí mucho tiempo tenemos pruebas sobradas de que así fue en el pasado y de que lo sigue siendo.
Expresarse con respeto y con la humildad que debería de dar el ser conscientes de que no lo sabemos todo ni mucho menos, esa es la clave de tener un foro abierto, tranquilo y agradable.

Saludos y que viva el vino.

#44060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias  comparto totalmente  tu  vision  acerca  de  la  tension generada  en  los  ultimos  tiempos  por   usuarios  poco  conocidos  en  este  foro

Creo  que  independientemente  de las  ideas  que  tengamos  acerca  de la  bolsa  o  cualquier  otra materia   a  la  hora  de  expresarlas  tenemos  que s er un poco por  decirlo  de  alguna manera  correctos. ha  habido  algunos  comentarios  que  me han  llamado  mucho la  atebncion pues  mas  que  comentarios  parecian  riñas por  pensar  diferente  del  contrario  Aqui  hay  gente  con muchisima  formacion,no yo, y  otros  muchos  estamos  a verlas  venir  en  funcion  de  las  ideas  que  se  cuelgan  en  el  foro  o  de  percepciones  personales.

 A mi me  parece  fenomenal  que  una  persona  formada  de  sus  ideas  o  consejos  en  cualquier  medio  lo  que  no me  parece  tan bien  es  que me  riñan  por  el mero  hecho  de  no  tener  formacion  en  esto( me  juego mi  dinero  porque  me  da  la  gana) o menosprecien  las  opiniones  de  otras  personas sencillamente  por  ser  contrarias  al  pensamiento  unico

Un  saludo  a  todos  Forza  oviedo  puxa  Asturies  y  si  alguien  se  ha  sentido  ofendido  QUE LE DEN

#44061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡YA! y por eso los azules suben en tromba.... 

#44062

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Rastafari,

Sin intención de ofender, te acuerdas cuando por este nuestro "foro Arcelor" pululaba un tipo llamado Yaghurtz (creo que era). Esta persona en cuestión se lo "curró" mucho con explicaciones, informes, etcétera diciendo que Arcelor estaba muy barata (cuando cotizaba por los 13-14 euros) y mira hacia donde se fue la acción ( a los 2,5 euros...). La verdad es que sus explicaciones y los documentos que nos presentaba hacian impensable que la acción bajase a cotizar en ese precio, más bien nos hablaba de los 30-40 euros para 2017 (claro sin tener en cuenta posibles ampliaciones y contrasplits). Luego, ya sabemos lo que pasó, el bueno de Yaghurtz desapareció, nunca más tuvimos noticias...

Resumiendo, que ahora nos sale otra persona "lista" donde las haya que nos dice gratuitamente o nos invita a que vendamos nuestras acciones porque la empresa está sobrevalorada un 300 y pico %...¿qué quieres que te diga Rastafari, uno ya peina "canas"?, que, por lo menos, quien opina así se mire los ciclos de "kondratieff", a ver si averigua en qué parte del ciclo estamos...; que mire por qué está reduciendo la "deuda" la empresa a marchas forzadas, por qué se están optimizando los recursos en la empresa o por qué se adquieren nuevas plantas/industrias (ILVA) y otras; por qué las MMPPs suelen acompañar la subida de tipos de interés con subida de sus cotizaciones o, simplemente, que se pregunte por qué se incremente el consumo, suben los precios, salarios y mejora la economía en general...

En fin, no pretendo molestar a nadie, pero a esta acción todavía le queda una buena subida (con sus mini-correcciones). Es cuestión de paciencia, de no precipitarse y, por supuesto, de no hacer caso a "gurus" esporádicos.

#44063

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igual se ha columpiado un poco con los números al final no? No creo que diga que es buena para largo plazo y que este sobrevalorada un 300. No sé entiende mucho

#44064

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, que hermoso estaba el campo hoy. Con el fin de amenizar un poco el Foro os invito a que echeis un vistazo al dibujo que adjunto. Observad las lineas azul y rosa del Ichimoku y sus cruces, el primero señala compra y el segundo venta. Fijaros que coincide con los cruces del precio con la ST. Por último mirad la situación a día de hoy, la línea rosa se tornea hacia arriba en busca de la azul. Si la corta es señal de compra ¿lo hará? Diario a las 15:54. Saludos

Pienso que sí, y coincidirá con el corte a verde de la Supertendencia.

Pebsa tu a lo tuyo, por favor y dale un tirón de orejas a Cromaignon que era el encargado del fuelle, je, je.

Brokers destacados