Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.490 / 6.338
#43913

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, soy vouyeur del foro desde hace tiempo...en su día con unas pérdidas latentes del 82%....ahora con unas ganancias mínimas...acorde con mi pelaje. Os sigo pues desde hace tiempo. No tengo gran nivel de conocimientos por lo que en lo que a técnico se refiere  no creo que pueda aportar mucho. Sigo con interés vuestras aportaciones y vaya desde aquí mi saludo para cada uno de los que participáis activamente.

Imposible ponerse de acuerdo sobre qué es lo mejor. La matriz de decisión es muy compleja...entran nuestros plazos, nuestra forma de operar, nuestra avaricia, nuestra vida alredor...es jodido perder plusvalías aunque sean latentes. La única tranquilidad que me queda es cumplir con la máxima de que si mañana me quedo sin un duro me oderá pero no me dejará atrancado.

En estas circunstancias en mi humilde opinion, , el análisis técnico puramente chartista  sólo puede hacer nada más que explicar lo sucedido a toro pasado. Me fiaría más del Koncorde. Saber qué están haciendo los que juegan de verdad (gracias Sail por tus aportaciones al respecto)

Punto de salida?? Todos tenemos esto en mente ahora mismo de una forma u otra. Yo de momento, si vuelvo a perder un 82 %  /teniendo en cuenta los fundamentales de ahora) me plantearé salir y no acercarme a este mundo más. Saludos y ánimos

#43914

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que estamos ante un nuevo experimento bursatil, nunca habia visto tanta volatilidad y menos en un periodo de bonanza economica. Subidas y bajadas sin ton ni son no sólo en arcelor sino en todas las acciones.

#43915

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada nuevo bajo el sol...

Cromaignon.

#43916

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tampoco habia visto tanta volatilidad nunca en bolsa o al menos no lo recuerdo,eso si ahora con los saltos que dan adelante y detrás en vez de una tenemos cientos de cabras porque todos los valores van dando saltos a ambos lados arriba y abajo ,bueno hay dos excepciones telefonica y dia estas solo saltan para abajo,y a lo mejor se me escapa alguna otra.

Saludos

 

#43917

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El que haya creado ese algoritmo seguro que es un genio pero tambien es un HP

#43918

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que todo pinta mal de narices. Compras algo creyendo que es buen precio y a los dos dias es una cagada de compra

#43919

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si fuera a los dos días, pero es que ahora es a los 5 minutos.

#43920

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes compañeros, espero que me permitais el desahogo, porque viendo lo que hay y lo que lleva hoy hecho, me reafirmo en mi planteamiento de que hay muchos HDLGNP*Tas.

Que deberían estar perseguidos y controlados por las autoridades monetarias y judiciales, por alterar de esta forma tan descarada los mercados. Esto no hay por donde cogerlo. Es pura y llanamente ROBAR. Dan ganas de vender y como dijo el insigne Fernando Fernan-Gomez.A la Mierd*... todos ellos.

Brokers destacados