Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.509 / 6.337
#44065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy seguro de que Money se alegra, y yo también de que haya cerrado hace un momento el hueco de apertura, que dejar deudas pendientes siempre intranquiliza. Diario a las 16:50. Saludos.

Mínimos 28,10€. Ahora monte arriba Blanquita, cumplidora tú.

¡Vaya! Ahora viene y se resbala, pero solo es un esguince, je, je. Es capaz de subir hasta escayolada. Veo dudas y eso es bueno, el sufrimiento curte, je, je. Para botón de muestra el Madrid anoche. No hagas sufrir a los parroquianos ¿ves? Ya hay quejas.

#44066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo no me alegro nada, feo el comportamiento del índice y de arcelor desde apertura ameeicana

#44067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sea por vosotros dos.

Pero no me gustan nada esos cambios de dirección.  :-(((

A ver si le da tiempo  hoy a retomar el paso.

Saludos

#44068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno pues bromas aparte todos los comprados queremos que suba verticalmente y sin descanso. Lo cierto es que ha hecho un buen cierre, por encima de los máximos de ayer y cuarto día consecutivo de mínimos y máximos crecientes. Diario a cierre +1,29% 28,185€. Hasta mañana. Un saludo

#44069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Prefiero que cierre el hueco en el dia..que un mes despues.
Por lo demás,estoy tan tranquilo que me dedico a todas las demas posiciones y ni la miro..jj
Tambien es cierto que tengo poco invertido y que mi perdida seria en 20.5 € o menos..
Me alegro por los que no os dejais influenciar por el ruido y mirais la grafica en semanal..
Menuda suerte de accion teneis..aunque no apta para todos publicos.
S2 y a disfrutar.

#44071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, las previsiones de ese analista que presentas son las mías, la difernecia es que yo estoy dentro y el está fuera, je, je. Eso del radar me hace gracia, se pierden un gran tramo de subida, pero allá cada uno. Bueno vamos al tajo, El Hierro sigue de vacaciones, el Brent retorna a las alzas y anoche USA cerró sin dejar señales de humo. Así que hoy es la cabra la que tiene que tomar la iniciativa y dejar un cierre semanal adecuado. Empieza verde pero ramplona, más volumen que en los inicios de ayer. A ver los mínimos de hoy, sería bueno no perder los 28,20€ y de cine si supera los máximos de ayer. Veremos que pasa. Diario a las 9:23. Desayunaremos. Saludos

#44072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que vamos a cerrar la semana con una sesión sin sobresaltos y con una buena subida en el gráfico semanal. La cosa sigue su marcha, yo creo que febrero será finalmente un mes ligeramente en verde, a pesar del tropezón de principios.

Saludos.

Brokers destacados