Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.695 / 6.338
#37553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo, estamos a la deriva y qué menos que nos pagaran el café.

#37554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No nos calentemos la cabeza, aquí pasará lo que pase el día antes en USA.

Ayer cerró a 22,30 USD al cambio 19,91 E hoy apertura aquí a 20E y consecuente bajada de los que se han acojonado y han vendido.

Ahora tocan compras de los que juegan al intradía. Un cuantos jueguecitos arriba y abajo y a esperar a las 3 a ver cómo abre USA. 

Y como decían en el UN, DOS,TRES..."campana y se acabó"!!!!!.

 

#37555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si,pero es que ultimamente hace lo contrario a como se comporten los metales.

Porque ayer que llego a subir medio bastante habiendose derrumbado el Iron ore y estando los otros metales del estilo,es algo de locos.

Hoy al contrario.Los metales van medio bien,pues abre a la baja con un gap de un 1 y pico jajajaja

Menos mal que no se me ejecuto la orden.

Supongo que acabara medio plano con lo cual seria interesante comprar ahora y sacarle algo al final del dia.

Pero a ver quien tiene los cojones de entrar asi...jaaja

Suerte

#37557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo siento es que MTS me saca de mis casillas. Hace muchas semanas que espero unas buenas velas color verde pasto y no hay manera. Me da igual que hoy termine plano, verde flojo o rojo flojo. Quiero un verde intenso y todo lo demás me vale mierda.

Se acaba de poner en 19,72, en fin, que le gusta jugar es evidente xD

Saludos

#37558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo estoy cansado de jueguecitos. A la cabra le gusta jugar, antiguamente le gustaba tirar parriba de vez en cuando, ahora ni eso. Lo gracioso es el mareo en distintas vertientes: que si el hierro se desploma, que si los chinos bajan su producción, que si ahora contrasplit, que si los resultados han sido de puta madre. Bah, como dije una vez, parece que la sede está en Kansas. Somos muchos esperando una reacción que se iba a dar hace bastante tiempo ya. A la que te descuides habrá reacción, pero pabajo, y nos dejará a todos con el culo aun más torcido

#37559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no he visto nada igual. Mínimo ahora en 19,54. Terrible. Es un no parar.

#37560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

madre mia nos estan dando pero bien. No se sinceramente donde parara porque esta nos tiene acostumbrados a semejantes cornadas. Los que estamos dentro ya solo podemos aguantar o asumir perdidas. Yo seguire dentro.Animo a todos 

Brokers destacados