Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.563 / 6.337
#44497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días!!
La recompra de acciones es una noticia bueníssima para el accionista. Como no podéis saber eso? Augmenta el valor de la acción su BPA. Nada de noticia neutra. Es decir se vuelve a dividendo y la empresa recompra sus acciones dando mas valor al accionista. Si no se saben este tipos de conceptos animo a que los estudiéis ya que son pilares básicos en el mundo de los mercados financieros.
Recomprar acciones propias es lo contrario a la ampliación de capital que diluye el valor de la acción.

#44498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien! Yo por superstición prefiero no hablar hoy jeje Pero pinta bien no?

#44499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la verdad, ni idea. Pero si son buenas nuevas, bienvenidas sean! Buscare algún link explicativo al respecto (si tenéis alguno a mano, se agradece)

#44500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se, pero esta mañana el gráfico apuntaba que iba a ser un buen día. Luego en USA madrugaba en el premarket, donde eleva las subidas. Esa noticia la sabían todos, menos nosotros, je,je. Quizá es una tontería, pero para comprar siete millones de acciones hay que tener dinero y es la compañía quien la compra, y el alma de la compañía es la familia Mittal. Veremos que pasa, lo cierto es que está siendo un buen día. Saludos. Diario a las 10:22

#44501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver, la recompra de un máximo de 7.000.000 de acciones en un plazo de más de dos años, en una empresa que tiene más de 1.000.000.000 de acciones, esto es, la recompra de menos de un 0,7% del capital a lo largo de un montón de meses, y no para hacer autocartera sino para remunerar a directivos y otro personal acogido a incentivos de este tipo, es una noticia carente de importancia y absolutamente neutra.
Como tú dices, es necesario saberse los conceptos básicos, pero tampoco está de más leerse detenidamente los HR de la CNMV antes de venir a dar clases.
 

Saludos.

#44502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver chicos,

haya paz, que este foro es especial y aquí las opiniones de todos cuentan...

Daros la mano y a otra cosa, que aquí tenemos mucho camino para arriba y os necesitamos a todos!!

Cromaignon.

#44503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso, haya paz. Yo no opino porque poco puedo aportar con mis escasísimos conocimientos (aprendo a diario de vosotros).
Lo que sí es verdad es que, casualidad o no, hoy vamos de nuevo hacia arriba y eso es muy buena noticia.
Saludos,

#44504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí todos aportamos. Se que es bueno en principio como dice Guismovalue pero como era en 2 años por eso lo preguntaba.opino como Magullo también en parte
Todos creo que opinamos parecido

Brokers destacados