Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.480 / 6.337
#43833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cabra sigue su curso, subidas y bajadas como no tenía ya desde hace medio año, hoy de las mejores del Ibex y ayer de las peores. Tiene pinta de querer y no poder, aunque con la caída tan tremenda que ha tenido en una semana tiene mucho margen para recuperar sin llegar a los 31 en el corto plazo y de dar algún día alegre como hoy (donde ha sido de las mejores, igual que ayer fue de las peores)

#43835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, la vela de ayer era de continuidad alcista y me están dando en los morros, pero no me lo creeré hasta que acabe la jornada ¡ea! Diario a las 9:40. Saludos

#43836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a mi ayer ya me dió el pálpito de que iba a replicar el anterior toque del canal del 10 al 20 de noviembre. No espero menos y aún falta el "susto". Luego debemos ir otra vez a donde se debe.

 

#43837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te cojo la palabra Garion, hoy es 20 de noviembre, je, je. Me voy a dar un paseo. Diario ilustrativo. Hasta luego

#43838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola buenas, Nadie ve un HCH?

hCh. MTS.Feb2018

#43840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Envidia sana me das. Así pude estar yo...Y además cargadito que estaba. Y me salí. Hoy he entrado con otro paquete a 27,03  y esta vez no las suelto hasta el 34,0

Brokers destacados