Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.350 / 6.338
#42793

Re: Que opináis?

Felices Fiestas rankianos, y en especial a l@s clientes de La Flemática

S2

#42794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Felices Fiestas a todos/as. Se anima la cosa y salvo algo inesperado (quizás lo de hoy), tiene pinta de cerrar el año muy bien.

Ahí está la Porra, teneis tiempo hasta el domingo para participar. Ya sabeis cómo. Pinchais en mi nick y me mandais un privado con vuestro precio a cierre de mercado del dia 29/12.

Un saludo a todos.

#42795

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Feliz Navidad a todos y en especial a la resistencia!!!!

#42796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas chicos,

 

no he podido estar online todo lo me gustaria pero la cosa pinta bien, que leches, pinta cojonuda¡¡¡

 

 

#42797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vuelvo de comer y veo nuevos máximos anuales. A ver que ocurre cuando abra USA en unos minutos. Para el largo plazo lo importante para el AT es un cierre mensual a los niveles que ahora tenemos. Basta que diciembre cierre por encima de 27,40€. Pongo el Diario a las 15:26. Saludos

Veo que tras la apertura USA  hace nuevos máximos -27,57€- y el volumen que iba flojo se ha disparado hasta 544.305. No era descabellado cuando decía el otro día que en 27€ era compra, je, je. Saludos

#42798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 

hoy si cerramos como debe ser.

Ahora a pensar solo en el 28.

¿la mini junta era mañana?

#42799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los canales se perforan por abajo, pero también por arriba. Puestas así las cosas no sería de extrañar que en enero lo hiciera por arriba. No me hagais caso porque igual es mi imaginación. Saludos con imagen.

#42800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos en plena clavicular. La zona 27,50 debería de ser zona de parada. 

La cosa pinta bien a medio plazo.

Brokers destacados