Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.657 / 6.337
#37249

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando el Trumpeta abre la boca baja el pan....aprovecha para comprar cuando veas la vuelta...de lo malo hay que sacar partido....
Y espera que está a las puertas de un impeachment.
Que circo tienen los usanos con este tio!

#37250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes compañeras, compañeros:

En su momento lo comenté y sigo pensando lo mismo: es más fácil caer de 19,40 a 12 euros que de 7 a 3, mira que no hay ejemplos bursatiles en los que acciones que han protagonizado un "contrasplit" han seguido cayendo después de realizado el mismo (se puede llamar como se quiera, psicología del trading, se puede decir que la empresa es la pera limonera por fundamentales, etcétera...). Como bien ha comentado algún otro forero, nosotras/os no sabemos que hay detras de las cuentas presentadas (situación real de la empresa, deuda real, sin manipulación de datos económicos). En mi caso no voy a promediar hasta que la acción alcance la cotización de 15 euros y los 12 respectivamente. En fin, deseo mucha suerte a todas/os, que será también mi suerte. Espero que nadie se enfade por mis palabras (no pretendo ofender a nadie) y, en cualquier caso, sólo a modo de prudencia para aquellas/os que están pensando entrar en la acción si baja a 18,75, que tengan en cuenta que perfectamente puede continuar bajando hasta 12-8 euros (cosa que era más complicada antes del contrasplit) ¿estamos dispuestos a asumir esa perdida patrimonial a corto plazo?. Si es así, pues ningún problema, pero el que piense que va a entrar en 18,75 y que, con la tendencia actual clarita, la acción se va a ir a los 25/27/30 euros, lo tiene "claro" no, "clarinete" (nadie regala "euros").

Saludos

#37251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues con tranquilidad absoluta, esto forma parte del negocio !!!! Ya remontara. No se puede ser impaciente. Algunos estais muy mal aconstumbrados o habeis entrado cuando lo peor ya habia pasado. Esto ahora, es un camino de rosas, para la cabra.

#37252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojo que los yankis no han hecho contrasplit... supongo que lo harán el lunes...no?

#37253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo de momento he hecho captura de pantalla de tu mensaje para ponerlo de nuevo cuando estemos en 25 antes de Navidad.

Saludos

#37254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si te digo la verdad palmando lo q teóricamente estoy palmando estoy totalmente tranquilo. Tengo la total certeza q esto es pasajero y que en breve va a dársena estampida para arriba. Veo q esta acción depende de múltiples factores incluido el imbecil de trump. Pero tengo la tranquilidad q ka empresa va muy bien y ko conozco ninguna q yendo bien quiebre. Gracias amiguin. Puxa asturies

#37255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi se me está agotando el colchón que tenía con las plusvalías de mi última operación, y esta vez tengo claro que en ese punto vendo, no quiero palmar pasta. 

A ver si hoy al menos recuperamos el soporte y empieza a remontar. Me está gustando la reacción que está teniendo desde que abrió USA.

#37256

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que cuentas es calcado a lo que hizo Liberbank >>>contrasplit 1 mes estable y pa bajo...y aqui estamos todavia enganchados y esperando el momento para soltar lastre cuando no tenga pérdidas.

La verdad os estaba siguiendo y pensaba entrar en el valor pero habra que esperar algo más.

Mucha suerte a los que estais dentro

Brokers destacados