Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.154 / 6.338
#41225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que ha pasado?!

#41227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias Fernan54.  jajajajaja  ¿Tas mudu?

#41228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que ha pasado es que no hay mucha gente que aguanta las ganancias, técnicamente ha venido de perlas para cerrar el hueco de apertura.  Ahora Blanquita no tiene ataduras y puede seguir subiendo. La contrahuella previa al segundo escalón de la ST se pierde en el cielo. La figura técnica a cierre mensual promete mucho aunque las promesas hay que cumplirlas. Diario a las 10:05. ¿Veremos hoy 25,50€? Veo que el foro se ha tranquilizado, ya no hay las carreras del viernes. Mejor. Un saludo

#41229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Toi  atopau en  espera  de  que  llegue  a  26  y  despedirme una  temporada  del mundo  bursatil  y  regresar a mis cesareas

La  verdad que  el  uyltimo  dia  fue  una  inyeccion de  adrenalina  y  da  que  pensar y  hasta  cierto punto  da  un pelin  de  miedu  este  mundo  donde se  gana  y  se pierde  dinero  con  relativa  facilidad  mas  bien  perder de  ahi  que  espero  que  esta  o la  semana  que  viene  llegue  a  26  y  aurevoire  como  dijo  voltaire

Espero  que  esta  cabrona  no  se  de  la  vuelta  y  me  jorobe  de  nuevo  pq  me  pase ,como  todos  vosotros,unos  mese  tras  estar  en maximo y  por  rateru no  vender,con  el  cerete  dislocau

un  saludo  y  gracias  amiguin

#41230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se por que hay que tener miedo si hace casi un año estaba mas cara que ahora y ahora hay mas beneficios.

#41231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo voy a aguantar, de aquí no me bajo de momento

#41232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdon, quise decir miedu, si no, no me vas a entender

Brokers destacados