Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.464 / 6.338
#43705

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señores caballeros que no cunda el pánico está empresa ea muy sólida y solvente tranquilidad y hala Oviedo

#43706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Le toca corregir, pero mi apuesta es -2% mañana, si cae más rompería canal alcista a corto plazo. Si es una empres tan saneada como dicen dudo mucho que la dejen caer tanto, aunque nunca se sabe. También hablamos de que la semana pasada bajó pero hubo rebotes de +3% también, con lo que ahora va a ser más volátil que las últimas semanas, donde estaba en lateral claro. Puede bajar a 23 pero no en una sesión.

#43707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Apertura complicada con índices asiáticos bajando mucho y futuros negativos

#43709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Hoy puede ser uno de esos días que definen el comportamiento de las cabras, lo inesperado es posible.

Quieren bajarla hasta los 26 para cargar bien, espero que no lo consigan. Aunque en el fondo me da igual, no van a ser las mias las que compren.

Marditos roeores...

Saludos y Suerte.

#43710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, me parece que ya estamos aquí. En el mismo momento. Me refiero al gráfico. Os pinto la idea, veremos si se cumple. El Hierro sube +1,84% después de dos semanas de letargo y caidas. Diario a las 9:30. Saludos

Hacía falta un poco de coral, pero volverá el jade.

#43711

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aguantamos el tipo pero la mañana es larga. Juega entre el rojo y el verde sin definirse. Lo mejor de lo menos malo. Ya sabemos que hasta una subida de un 3% se viene abajo a la orden de los usanos. La decisión la tienen ellos. Intentemos pasar el dia lo mejor posible hasta las 14:30 y confiemos.

#43712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo, quien si no, confío. Dos momentos de HCH, en ambos aviso de caida en japonés, el Tenkan corta el Kijun. Y entonces ¿por qué no haber salido? Porque la tendencia es alcista y esto es solo el gráfico diario, que al fin y al cabo es de corto plazo. Pienso que estamos en el inicio de un nuevo tramo que nos llevará a la parte alta del canal de error típico. Diario a las 10:07. Saludos

Brokers destacados