Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.345 / 6.338
#42753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira que te juegas tu prestigio (?) como Futurólogo. Aquí se está a lo que el primo americano diga. Como le cambie el humor, cosa que suele hacer frecuentemente, no vemos el 27 hasta, ........que les de la gana.

Un saludo.

#42754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Queda hora y media, el Hierro reduce las caidas y USA se empieza a estirar. Puede pasar de todo. Incluso hacer nuevos máximos del año. Diario a las 16:00. Saludos

#42755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todavía no ha conseguido ningún día cerrar por encima de 27. Que trabajito nos está costando superarlo. Espero que cuando lo haga se desquite y dé un arreón para arriba. En cuanto suba un modestillo 4% desde ahora ya cumpliría mi objetivo.

#42756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo siempre veo la botella medio llena: lleva un +50% desde minimos del 19 de junio, esta a un 1% de máximos anuales y con una rentabilidad en 2017 de un +27%, hoy sube +0,7%. Queremos una accion en tendencia alcista o un misil tipo bitcoin?

Ya me gustaría que a su prima Matilde se le pegara algo de la cabra

#42757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen cierre el de hoy. Volumen 400.395. Nada raro en el Koncorde. El Hierro ha recuperado hasta -0,86%. Queda semana para elevar la ST diaria. Daros cuenta que está peleando por batir máximos anuales nada menos que a finales de diciembre. El río sigue su cauce. Diario a cierre. Saludos

#42758

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en EEUU tiempo real

MT $31.86*  0.21  0.66%

*Tiempo real - A partir de 12/19/2017 1:04:34 PM

26,92 al cambio 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados