Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.466 / 6.338
#43721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No era mi intención ofender.

Además conmigo no discutiras eso te lo aseguro.

Saludos.

#43722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Visto el panorama a ésta hora y que usa viene rojeando ligeramente, acabo de poner mi stop-profit. No estoy dispuesto a que la vuelvan a tirar a 24-25-26. El año pasado la tiraron 6€. De 23 que estaba la bajaron a 17€. No sé si será el caso pero conmigo no juegan más. Si llega el caso vuelvo a entrar, si es que me puede la vena masoquista.

Tiene toda la pinta de que ésta tarde saltará el stop porque lleva una marchita de las que ya me conozco. Dia tras dia lo mismo. Sangria poco a poco pero que te hace un buen roto. Más del que ya ha hecho la semana pasada.

 

Nota: A las 14:06 ahora Usa +0.5%. Está entre rojo y verde el tema. Si hay suerte aún no me salta el stop pero, ....intuyo que si. Me parece que la quieren entre 25-26.

#43723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orrec, yo de perdidos al rio.... pero no me vuelven a pillar ni loco. Pienso aguantar hasta que esté en 0€ de beneficio pero ni un euro de perdida más.

Yo tengo la media en 25 así que aún tengo margen pero si baja de ahi me salgo. Si luego tengo que entrar en 26 pues mira, cosas de la guerra.

#43724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que nos quedamos¡¡¡¡¡

#43725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No quiere que os marcheis.
Ahora hay que mantener la raya de los 28. Y romper la del 35 en USA.
Saludos

#43726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero que no haya caido ninguno de vosotros. He trazado una alcista de medio plazo cuyo tope alcanza 36,10€ el viernes 11 de mayo de este año donde , je, je, será la próxima corrección ya que será la próxima presentación de resultados. A ver que tal cierra. Saludos

#43727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues si que esta fuerte.... mañana confirma.

 

#43728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Salvamos el dia de hoy. Seguimos dentro. Dejo el stop con la esperanza de irlo subiendo poco a poco. Como la cabra es muy tozuda, en cualquier momento, vuelve a las andadas. Mejor prevenir que curar.

Ojalá se cumpla el pronóstico de Sail pues antes de de los próximos resultados estaré fuera. Espero que por encima de 30. Mañana nuevo dia y, nuevo susto ?.

Saludos.

Brokers destacados