Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.336 / 6.337
#42681

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias a todos por las respuesta sobre le tema del IRPF, es un tema complejo y sé que está no era el sitio para traerlo pero habeis sido tan buena gente que me habeis ayudado.

Nos quedan 9 sesiones (incluyendo hoy) de 2017, a ver si diera para consolidar bien los 27.

Quizás orrec quiere hacer la última porra del año, aunque con el exito que tuvimos en las anteriores...

Buen día¡¡

#42682

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos en el ecuador del mes de diciembre. Han transcurrido nueve jornadas, hoy la décima, quedan otras nueve. He señalado con dos flechas el camino desde el día uno....queda un mundo, je, je. Diario a las 10:10. Saludos

#42683

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que hay ganas de Porra para acabar el año. Podemos hacerla para la semana que viene. La preparo y para mediados de la semana que viene lo posteo todo. A ver si ésta vez andamos todos más cerca del precio real.

Seguimos rondando el 27 pero sin traspasarlo con facilidad. Parece ser la tónica para éste final de año. Será capaz de superlo antes de que acabe el año ?.

Saludos.

#42684

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tb estoy encantado con este hilo y sus habitantes. La respuesta en tema fiscal que te han dado me ha servido para ampliar mis conocimientos. 

Que ningún pastor vaya a meterse con la cabra hoy eh, yo que soy el señor del largo plazo os recuerdo:

Año 2017: +27%

Y venimos de una subida de mas de un 120% en el año anterior. Disfrutemos de la escalada de una empresa cíclica.

#42685

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que nos desinflamos, nos está costando bastante pasar la barrera de los 27 euros. A ver como transcurre la tarde.

#42686

Re: Arcelor Mittal (MTS)

consolidando, consolidando ...,

el terreno está resbaladizo con tanta agua...

#42687

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me asombra la simetría de los peldaños de la ST sin arrebatos. Me encanta Arcelor. Corrige sin volumen. Diario a la una. Saludos

Y Mensual a falta de medio diciembre. Precioso. Igual Draghi invierte en Arcelor dentro de un rato, je, je.

#42688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno me habia prometido a mi mismo que con un +20% salia y aunque me ha costado he salido, ya he perdido suficientes plusvalias por aguantar dentro de una accion.

Por supuesto voy a volver a cargar esta accion porque es alcista, a ver si pasea por 26 o 25, porque la verdad mas abajome cuesta verla.

 

Brokers destacados