Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.393 / 6.337
#43137

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi precio es 42,pero me saldré pq es mi objetivo,pero se va a ir a mas de aqui a 4 años

#43138

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algún día tendrá que corregir pero hoy no. Ha hecho una subasta de cierre alcista hasta 29,70€ que me sorprende con todo el sector en contra, cierto es que va retrasada por ejemplo con United Steel que iba en precio por debajo y está tres dólares por encima. Volumen de día de ganancias y poco más que añadir. Me despido por hoy con el Diario aunque debería hacerlo con el Mensual. Saludos

#43139

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo propongo subirte el sueldo este año , pero algo mas que la subida de las pensiones jeje , que creo que te lo estas ganando.

S2

#43140

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que hartón de leer y recomendar mensajes.

Si es que uno se incorpora ahora y ala, que trabajo me dais... a ver si mañana pega un buen bajón y solo leo tres o cuatro... je je je...

Bien, pues yo pensaba vender en 27,00€ y aquí aguantando como un jabato... Y es que las plusvalías me importan poco, lo mejor es el ambiente que se respira en este foro. (no se si cuela... je je je)

Dicho lo anterior, me da que esta semana podrían caer los 30,00€ que empieza a ser una cota de vértigo, sobre todo para aquellos que venimos de las praderas... ya veremos cuanto tardo en salirme, pero lo dicho, es un placer leeros cada tarde.

Saludos,

 

Cromaignon.

#43141

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Noooooo, aquí no se mueve nadie, que para eso está el Dr. Capatroitas amputando dedos a destajo.

#43143

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si empiezan las buenas recomendaciones habrá que ir pensando en poner la orden de venta...

#43144

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Brokers destacados