Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.492 / 6.338
#43929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seria lo ideal, pero......NO PODEMOS, estamos enganchados. 

Sabemos que esto es una tormenta pasajera, que no tiene nada que ver con la época de la caida al infierno. Ahora solo hay que esperar unos días  a que escampe y volveremos a ver cómo sube y sube el valor de nuestro paquetillo.

Deberiamos  dejarles que se maten unos a otros, los tiburones que la quieren hundir para comprar a saco y los cortoplacistas que quieren apurar, jugar al límite, y les siguen la cuerda. Yo creo que siempre ganan los gordos y pierden los pequeños, por mucho que se crean que saben.

Los que vamos a largo, somos unos expectadores, pero en plan masoquista, no compramos más  ni vendemos ni una gota (yo al menos). Tenemos claro hacia dónde vamos y lo que queremos.

Saludos

 

#43930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Usa en verde 1.30

#43931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

+2,70 ahora

#43932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre al cambio 26.8 buen cierre buen fin de semana a todos y tranquilidad chavales FORZA oviedo puxs asturiws nevada

#43933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El cierre de anoche en USA sugiere que ha corregido los excesos pendientes. En gráfico semanal los distintos patrones apuntan a 26€, quizá 25,78€, como límite de la caida. El nivel Fibonacci 61,80% es 25,90€. En fin por AT lo probable es que venga un nuevo tramo alcista. Evidentemente puede fallar si no, todos seríamos ricos, je, je. Aunque todos sabeis que yo soy el colmo del optimismo, miro el gráfico y digo lo que yo veo. Igualmente digo que si pierde la ST semanal perdería mi optimismo, aunque creo como muchos de vosotros en que reina la confusión especulativa porque los que dominais lo más importante, el valor de la empresa, es que en diez días ¿han cambiado de repente los fundamentales? Un saludo a todos y en especial a los nuevos miemros de la Resistencia. Cierre Semanal

#43934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sail, yo creo que hay motivos para el optimismo.

Primero porque las bolsas americanas acabaron en verde.

Segundo porque esta volatilidad total no puede durar para siempre, porque entonces echarian a los pezqueñines y de qué van a vivir entonces los tiburones.

Y tercero porque están saliendo teorias de que las criptomonedas avisaron antes de estos movimientos bursatiles. el bitcoin llego a los 6000 dolares y ha rebotado hasta los 8700. Así que puede ser un signo de que se vuelve a la calma.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados