Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.348 / 6.338
#42777

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias Foro, hoy hará lo que debió hacer ayer: máximos del año y cerrar por encima de 27€. Se lo he dicho a La Cabra muy seriamente, si no lo hace se a a Bruselas con el put demon. Diario antes de apertura. Saludos

Diario a las 9:02. Apertura sin hueco y el Hierro ligeramente alcista. Saludos

#42778

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ja,ja...el 27 parece ahora una resistencia tipo muralla y no lo es. Lo que pasa es que la cabra está regulando osciladores muy bien. Si mañana hay resultados de elecciones con mayores votos proconstitucionalistas, la bolsa subirá y Arcelor, aunque le influya menos el tema nacional, si acompaña el hierro y el dólar...pegará un buen estirón. El 27 parece que está haciendo de barrera para cerrar carteras y recoger beneficios pero viendo la evolución me parece que está preparando un ataque en toda regla para irse a los 30€. Eso sí, esa será la primera parada porque con el grafico anual desde el 2008 se ve claramente que, si bien no llegaremos a los 7.000 millones de beneficios cuando cotizaba en la estratrosfera, si seguimos a este ritmo y reduciendo deuda, no se puede cotizar en 30€...mínimo tendría que estar en 40-45€. Así que toca esperar.Vereis cuando presente resultados...nos vamos a divertir. Esto por fundamentales vale mucho mas.PER irriosiro en 6.Y os recuerdo que la bolsa española es la que se ha quedado mas retrasada de toda Europa por el puñetero procés. Si se acerca a donde tendría que cotizar por fundamentales hablaríamos de 11.000 puntos fácilmente. Seguimos. Saludos.

#42779

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Diario a las 10:00. Los índices bajan. Cataluña. MTS mueve 94.000 acciones. En 27€. La horquilla de la vela es muy estrecha. Tomo café. PER 8,31. Resultados el 8 de febrero. Saludos

Los azules aumentan desde el inicio de la jornada. Saludos

#42780

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que comentas al final de tu comentario, que el IBEX debería estar en los 11.000 puntos, es una realidad con la que coinciden muchos analistas (aunque su indice de acierto está en la -2), inversores y hasta políticos.

Suerte.

#42781

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ,como comente el otro día ,sigo esperando un recorte que no se produce ,para vover a subirme en la acción ,pero vista su fortaleza me empiezan a surgir las dudas tipo Hamlet pero en vez de ser o no ser sería entrar o no entrar a estos precios pero me fastidia ir detrás del mismo,así que aunque me coma la impaciencia procurare aguantar  o no quien sabe.De momento me voy a la Flematica a tomarme un café.

 

Saludos

#42782

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy está toda la bolsa en compás de espera, es de suponer que por lo de las elecciones catalanas.

Quedan seis jornadas bursátiles contando la de hoy, y la duda es si acabaremos el año en 26,xx o en 27,xx. Cierre anual por debajo o por encima de esos límites no debería producirse, pero la cabra es la cabra, y le encanta dar sorpresas.

En todo caso, en mi opinión, un muy buen año, y expectativas de ser mejorado el que viene. Para mí personalmente, el año en que volví al verde tras la dura travesía iniciada en febrero de 2014. Lo que aprendí estos años, sobre la bolsa y sobre la vida, conmigo se queda.

Feliz Navidad a todos.

#42783

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, momento para la última Porra de éste año. Consiste en adivinar el precio de la acción al cierre de éste año, dia 29 a las 17:30. Para participar, como siempre, se pincha en mi nick y me enviais un privado con el precio que cada uno considere. No se aceptan los mensajes en el foro para participar, sería ensuciarlo innecesariamente. El plazo para particpar termina el domingo 24 a las 24:00. Como son fechas significativas, el que lo tenga claro y cuente con la inspiración divina pues ya puede participar. Suerte a todos y que gane el que ponga el mayor precio. Ja, ja, ja.

Un saludo.

#42784

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo te dejo mi pronóstico con Carlitos, ya sabes, el camarero de La Flemática.

Brokers destacados