Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.404 / 6.337
#43225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, he retocado el gráfico de corto plazo o sea, el diario, canalizando los mínimos. Estoy esperando que empice la sesión para colgarlo. A cierre de ayer decía que el techo de hoy era 30,65€. A ver que pasa. Materias primas ligeramente negativas. Futuros de Indices positivos. En preapertura viene fuerte. Diario tras apertura. Saludos

Ha hecho añicos la linea azul, la voy a retirar ¿Se va hoy a 31€?

Sigo diciendo que está barata. Y una locura vender.

#43226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 

Hola 30.

Adios 30.

Hola 31.

Adios .....

#43227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

15 noviembre 17: 23€

12 enero 18: 30,70€

57 días = 33,48%

Sin palabras, llevo esperando una corrección semanas.

 

#43228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues el olfato cabril (método alternativo a fundamentales y técnico) me dice que hoy va a llegar al 2% de subida sin despeinarse. Luego tocará la típica bajada Usana pero como los yankis mantengan posiciones si que veremos ese 2% al cierre.

#43229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya estamos en ese 2%. Buen olfato cabril tiene usted :)

#43230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no lo he visto aún (yo sigo amsterdam). He visto hasta el 1,97 y luego maximos 30,76 que debe ser sobre 1,99%.

 

¿ha sido en Ejpaña?

#43231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

30,77€ +2,10% en Spain.

#43232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo espero que no corrija en mucho tiempo.

Triturado el 10x3, como mucho, admito algún movimiento de consolidación de aquí al 12x3, o a la salida de los resultados.

Pero es solo una opinión más, la mia, y es muy, pero que muy, interesada.

Saludos

Brokers destacados