Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.275 / 6.337
#42193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.elcomercio.es/agencias/asturias/201711/21/trafico-portuario-aviles-ciento-1089806.html

El tráfico de mercancías en el puerto de Avilés ha sufrido un descenso de un 30,4 por ciento en el de octubre, al pasar de las 581.108 toneladas registradas en el mismo mes del pasado ejercicio a las 404.031 del actual, según el balance facilitado hoy por la terminal marítima.

Los muelles que utiliza ArcelorMittal han registrado un incremento de un 39,3 por ciento, al pasar de las 41.664 toneladas de octubre de 2016 a las 58.060 del presente.

#42194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes.

Hace bastante tempo, conocí a un tipo que me enseño lo poco que sé de bolsa. Me habló de las fluctuaciones que suelen tener las acciones. A uno de estos vaivenes, él, lo llamaba "toro mecanico". Con estos latigazos sin sentido, de un 10 o 15 %, consiguen sacar del mercado a muchos inversores, barren todo el "papel nervioso". Se caracterizan por respetar soportes y resistencias, y una vez rota la resistencia, son el preludio de grandes subidas. Espero que esté en lo cierto y en unos meses veamos cotas más altas.

Saludos.

#42195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

como cada día, me conecto esperando a ver que ha hecho hoy nuestra MTS; la verdad es que no ha estado mal, teniendo en cuenta que el IBEX ha perdido la cota psicológica de los 10.000 puntos.

A ver si ese toro mecánico nos da una buena sacudida, pero esta vez hacia arriba.

Saludos,

Cromaignon.

#42196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, nueva apertura alcista con gap, la cabra me hace rabiar porque sabe que no me gusta que deje huecos, je, je, caprichosa que es ella. A ver si cierra 24,61€ y luego que corretée cuanto quiera. Diario tras apertura. Saludos

Acaba de cerrar el hueco, buena chica. Ahora a superar la MM20

Prueba superada. La ST es el siguiente objetivo ¿esta semana? Veremos

#42197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos,

Sailrun, hueco cerrado, "A ver si cierra 24,61€"  ahora  a saltar la linea roja 1 ¿no?

Estoy aprendiendo mucho de tus gráficos......  y 24,73 € linea muy importante 20M , ¿no? se la ve luchando justo, justo en ese céntimo....

                                                                             Saludos a todos los cabreros.

#42198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sailrun: Si fueras tan amable de explicarme varias preguntas te lo agradecería, no es la primera vez que lo haces, y te estoy agradecido, la última me explicaste muy bien lo de las manos fuertes y sus gráficos.

¿El salto de la ST 1 en que proporción se basa para subir el pico y luego bajar y ponerse en horizontal?

Por lo que entiendo salta cuando la cotización corta hacia abajo la tendencia de subida de la ST verde, y pega el salto, pero en que se basa para subir el escalón ¿es un tanto porciento de la subida precedente? 

P.D. Sigue la lucha sin cuartel ene 24,73 €

                                                           Muchas gracias por adelantado.

#42199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tengo ni idea de esos porcentajes, lo siento. Vaya giro que se ha pegado Blanquita tampoco entiendo por qué, supongo que porque sí, caprichosilla, je, je, zigzaguea como un conejo. Diario a las 10:50. Saludos

#42200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Podría ir a buscar apoyo en los 24,30€, que es la clavicular rota y además por ahí pasa la media de 30 sesiones.

Brokers destacados