Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.376 / 6.338
#43001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya te tocaba Astur, felicidades!!!!
Me ayudo mucho leerte en determinados momentos al final de 2015 y me alegro de Verdad por ti.

#43002

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, a ver a donde subimos, yo me puse fecha de venta en 2021, de momento lo respeto, y mis acciones estaban en 5 € palmando la polca y media.... a hora ya gano desde que pasó los 24 €.....  voy a intentar no vender.... pero cuesta....

                                                                                                                                         Saludos a todos.

#43003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno señoras y señores, yo me vuelvo al banquillo. Tocada la parte superior del canal toca recular.... Eso sí, prometo volver.

#43004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Felicidades a los resistentes. Yo llevo desde hace unos años dentro y ejecuté ampliación cuando estaban a 2. Ahora estoy a +104%, y el planning es vender entre 36 y 45, si aguanto. Por otro lado arrastro matildes a -20%.
Gracias a todos y en especial a Sail por el curro que se pega.

#43006

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Mortifacial, antes de ir a comer os cuelgo el Diario. Pasa a modo sideral. Ya no hay otro canal que el de trazo contínuo. ¿Empiezan las subidas de verdad?

#43007

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje, Ha sido un exceso de optimismo que normalmente no expreso por ser esto bolsa,pero es lo que pienso.

Los fondos values tienen el inconveniente de sus resultados,yo llevo unos 5 años,he llegado a perder el 50%, estoy sobre 16,20 ,tengo una barbaridad de ellas.Rastreo sus noticias a diario evaluando sus números trimestralmente,de momento todo va muy bien, empezsando a acompañar su cotización.

 Tienes razón siendo prudente.

Suerte.

#43008

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos espera un año fantástico, de eso no me cabe duda.

Brokers destacados