Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.579 / 6.338
#36625

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A veces es difícil juzgar a la gente. Otras, te lo ponen en bandeja, autodefiniéndose. Ahorra tiempo

#36626

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un saludo. Mira no pretendo discutir simplemente te digo y me reafirmo que el objetivo debe ser claro; ahora bien, yo solo te puedo decir que para mí la renta variable es una inversión , intento que el binomio rentabilidad - riesgo sea lo suficientemente atractivo para mi como para no jugar excesivamente con mi patrimonio; en ese sentido mi objetivo es rentabilidades que superen la inflación , para que de ese modo al final de año mi patrimonio no pierda poder adquisitivo ; en los últimos años , desde el 2001 en que llevo una cierta estadística personal tengo un 10%. De media , pero mi objetivo sólo es superar la inflación y entre un 5 y un 10% siempre es lo ideal por supuesto en estos años hubo años mejores y otros peores , ppero eso para mí es invertir.
Que todos queremos ganar lo máximo posible? sí por supuesto, pero de la manera que tú lo dices desde mi opinión eso no es invertir es jugar , y yo en bolsa intento no jugar porque siempre tengo en cuenta ese binomio rentabilidad riesgo. Pensar que puedes entrar en bolsa y ganar la luna te ocurre una vez pero no permanentemente. Y en todo caso ese lujo se lo pueden permitir solo los del puro, que manejan información a la que tú y yo no accedemos. Y aún así dudo de que ganen la luna , sino esto sería un coto cerrado en cuanto la volatilidad no hay nada que discutir y te repito no pretendía nada más que darte una opinión ; ya te he dicho que no soy nadie para dar consejos, ahora bien , repito , el que entren bolsa para hacerse millonario tiene el mismo concepto que el que compra la Bonoloto

#36627

RRe: Arcelor Mittal (MTS)

Nos vamos abajo amigos,movimiento rarisimo que parecia que nos ibamos arriba,pero la realidad es dura

#36628

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se acerca el mañana y con él los resultados que nos ofrezca la cabra. Aprovecho para refrescar esta noticia que ya se publicó hace unos días pero que en el fondo es muy descriptiva de lo que puede pasar mañana:

Los expertos de Citi Research esperan que ArcelorMittal comunique un ebitda de 2.000 millones de dólares en los resultados del primer trimestre, lo que supondría una mejora del 122,22% Esto implica unos 74 dólares por tonelada de acero, comparado con los 66 dólares por tonelada del último trimestre de 2016.

Además, desde Citi esperan una mejora de los volúmenes de la acerera, frente a los problemas que le pudo ocasionar la huelga de compradores del segundo semestres de 2016. También ArcelorMittal se habría visto favorecido por la subida de precios de los contratos en Europa.

Con todo ello, desde la casa de análisis americana elevan su previsión de ebitda para todo el ejercicio 2017 hasta los 8.400 millones de dólares, frente a los 8.100 millones manejados anteriormente. Además, sitúan el precio objetivo en los 11 euros, lo que le deja un potencial de subida bursátil del 55%, que se sumaría al 254% que lleva acumulado desde los mínimos históricos que marcó en febrero de 2016.

Aun así, la previsión de ebitda que maneja Citi Research para el primer trimestre es inferior a la que pronostica el consenso de 25-30 analistas seguidores del valor (dentro del cual está Ephrem Ravi de Citi también). Según una nota enviada por la propia ArcelorMittal, el consenso sitúa el ebitda trimestral en 2.026 millones de dolares, lo que supondría elevar el margen de mejora con respecto a cierre de 2016 en un 22%, y en un 125% frente al primer trimestre del ejercicio pasado.

En teoría, un resultado de ebitda por debajo de 2.000 millones de dolares en el trimestre sería mal recibido y un ebitda de 2.050 millones de dolares o más, superaría las expectativas.

#36629

Re: RRe: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, en el aspecto técnico intradía era lo que tocaba. No veo un movimiento tan raro. 5 ondas de elliot parriba en la mañana en gráficos de 5 min tocando su techo, y macd y estocástico muy altos en 30-60 min

#36630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, no se si ha dicho ya, pero del dividendo se dijo algo en la reunión de ayer?

#36632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro precioso dia para trading patrocinado por Mts..
Se notaba nerviosismo y poco a sido para como estaba el ibex y el resto de bolsas..
A ver mañana que datos nos da,con que se quite 1 € de deuda ya no la penalizaran.
Hoy ,por 200 milloncetes de deuda de mas en telefonica la que ha liado..jj
Saludos

Brokers destacados