Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.331 / 6.338
#42641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches,

Visto como ha cerrado USA en 31.73 $, que al cambio son 27,02 euros, en unas horas nos desayunamos los 27 aquí...¿A qué risco se encaramará nuestra "cabrita" mañana?....

Saludos y buenas plusvalías.

#42642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenos días,

acabo de abrir el corral y parece que la tenemos contenta!!

Por cierto, me da la impresión que dentro de la clásica rotación de carteras por estas fechas, los fondos se están posicionando en este valor, no?

A ver si acompaña estos días el hierro y como dice vcpmadea nos subimos al risco.

Saludos,

Cromaignon.

#42644

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Noticia muy importante en mi opinión...la OMC se ha plantado y se ha pedido a china por parte de EEUU, Japón y UE que rebaje sobreproducción de acero chino...muy buena noticia.Seguimos.Saludos

#42645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, hete aquí que nos hallamos en máximos del año 27,05€ y cada vez más cerca de la Línea Maginot donde el combate será encarnizado, je, je. Venceremos. Diario y saludos

#42646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De seis euros a veintisiete en veintidós meses. Es difícil mantener la mente fría, ya lo sé. También sé que la mayoría considera que el AT solo son dibujillos y probablemente con razón. Pero a mí me ayuda ver dibujado lo que dictan los fundamentales y aquí el AT me adelanta un futuro de crecimiento de la empresa. La proyección de la flecha verde se sale del mapa. Los que hemos sido capaces de aguantarlo todo ¿Como vamos a vender? 

#42647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenos dias , parece que esto se va poniendo bien , vamos para los picos nevados.

ya se que este no es el lugar , pero no te veo poner nada sobre matilda , como la ves sail? , tenemos que seguir armandonos de paciencia con ella antes de sacarla a bailar?

S2

 

#42648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soy nuevo por aquí, llevo varias semanas siguiendo el hilo con ilusión y esperanza, ya que llevo dentro del valor desde 2012. Más vale que pondere en mínimos y con la ampliación de capital y ya estoy casi en verde. Pero vamos, no pienso vender hasta que este valor tenga su valor real. Por sus fundamentales, AM es un filon.

Creo que actualmente, el valor está esperando en 27 a que se suban los últimos pasajeros hacia los 30-32 que creo que para el primer trimestre de 2018 lo podremos ver.

Pero estoy de acuerdo en que en cuanto despegue, va a ser un cohete.

Brokers destacados