Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.359 / 6.338
#42865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

  Un pastor está acostumbrado a la soledad, je, je, pero alguien tiene que cuidar a Blanquita. Saludos a quien se pase por aquí y a los ausentes. Voy a comer unas migas. Hasta luego.

#42866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que nooooo, que no estáis solos y tu menos Sail , pero supongo que abra más gente como yo ,miramos,aprendemos, reímos las ocurrencias pero al menos en mi caso poco puedo aportar
Pero no estáis solossss

#42867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cosa anda floja y no se espera mejoria antes de que acabe el año. Lo que dije ayer sigue vigente. Está mas por 27-27,50 que por 27,50-28. El primo americano tampoco parece por la labor de tirar del carro.

Saludos.

#42868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No estás solo¡¡¡ y cuidado a ver si ésta se rebela y acaba en verde.

#42869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, 

no, no estas solo!!!

pero como dicen mas arriba, los  novatos intentamos escuchar y aprender. 

Aprovecho para dar las gracias por vuestros comentarios, que para los que estamos empezando nos son de gran utilidad, y hacen que no nos sintamos tan solos!!

#42870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No estás solo. En mi caso, es un placer leeros y estar calladito ya que casi todo queda dicho.

Feliz año a todos!!

#42871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

bueno pues nada nos fuimos para abajo

#42872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, yo voy a dar mi opinión, que probablemente sea equivocada. Si esto acaba plano que pienso va a ocurrir, la vela es perfecta para que se forme el escalón 5 y mañana suba. Mirando a los americanos, éstos no han corregido apenas, tienen los máximos cerca y a saber si no los pasan. Lo que ha pasado y está pasando aquí es que el $ está por el suelo y el € por las nubes, y como USA manda aquí le copian el precio pero el cambio no favorece. En cualquier caso mañana basta cualquier cierre a partir de 27,4€ para confirmar la figura mensual. Saludos. Diario a las 15:57

 

Por una vez el Hierro acompaña

Brokers destacados