Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.374 / 6.338
#42985

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias por ése gráfico!!!

Me lo guardo con tú permiso.

La verdad es que a mí la cabrá dejo de darme miedo para darme tranquilidad y ahora lo que me da son alegrías.

Felicidades resistencia.

#42986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso juega a nuestro favor.

 Teoria austriaca,racionalización del mercado del acero,ajuste oferta y demanda,poco interes del nuevo capital en un producto saturado.

El nuevo equilibrio se suelen producir recortando oferta a la vez que aumenta el precio.

Ahora, nosotros ya estamos en un EBIDTA  de unos 8000 millones,seguimos ajustando, invirtiendo a la vez que el mercado,,,,,,,lo dejo ahí.

No quiero pecar de optimista,simplemente una pajilla mental.

#42987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias para todos..., solo unas lineas para comunicaros que despues de mas de cuatro años en perdidas, hoy por primera vez he podido ver en verde mi cartera y este puñetero valor.

Si despues de cuatro años y aguantando perdidas de mas de 250.000 euros, he podido recuperar con dos cojon*s y un par de huevos duros, todo ello, creo que el resto de compañeros que en silencio aguantan perdidas desde hace años, tambien las podran ver recuperadas. Vaya por ellos y por los que estan aun un poco mas arriba, para animarles en su espera y decirles...que con tiempo todo se ve realizado.

Enhorabuena al foro. 

Saludos

#42988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿porque sera que nos cuesta mas aguantar las perddidas que las ganancias ( a mi el primero)? , yo ahora estoy en mas30% y

me tiembla el dedo (me lo voy a cortar jeje) ,cuando estaba en menos 70% me decia ya subira aguanta ; ¿porque ahora me cuesta tanto decirme aguanta que esta subiendo? la mente humana es muy complicada.

S2 a la resistencia.

#42990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, bueno. Cómo se nota cuando la cabrita da brincos de alegría. El foro se mueve en cantidad. Lo mejor es disfrutar el/los momentos y el que vaya a largo, soñar. Yo por mi parte me he pasado de estación. Estoy en el tren con un ticket caducado. Antes de que el revisor me pille tengo que bajarme. En estos casi 5 años he soñado con ésto muchas veces. Ahora es real. Mucho sufrimiento e incertidumbre que ahora traen sus recompensas. Son muchas ahora mismo. Cuando me baje será sin remordimiento. Habrá tiempo para hacer balance.

Un saludo.

#42991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo empecé mi andadura en MTS en febrero de 2.014 y por ahí anduvimos penando con muchos de vosotros todo este tiempo. Ahora en verde +10% aproximadamente, leo que rapidito se irá a 40€, a 50€, a 60€..., y es lo que más deseamos todos, y odio echarle agua al vino, desde luego, pero creo que el entorno en que nos movemos, aún siendo mucho mejor que antaño, sigue siendo frágil, y esta señorita lanuda ya sabemos cómo se las gasta.


Prudencia, amigos, si este año llegara a los 35€ sin bajar de los 25€ ya sería un añazo. Por mi parte, mantengo el objetivo de salirme entre 30€ y 33€, aunque llegado el momento, igual le doy más cancha.

Tenemos que ir cambiando el nombre de resistencia a vieja guardia.

Saludos desde La Flemática.

#42992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Felicidades Asturcom0. Yo llegué a tener pérdidas del 70% en el peor momento y ahora mismo estoy en +36%.

Y aunque ahora vaya bien, me pongo una falta muy grave por haber aguantado semejante volumen de pérdidas sin salirme mucho antes.

Brokers destacados