Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
53 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.370 / 6.339
#42953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches a todos/as,

No ha estado mal el cierre, pero alguien podría haber comprado un par de ellas y cuadrarlo en 28,00€, no?

A ver mañana como tiene el día nuestra cabra, que de tanto tirar al monte, no le de por despeñarse... je je je...

Pues eso, a seguir enchufados con esta acción!!

Saludos,

Cromaignon (uno que pensaba bajarse en 27,00€)

#42954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya inicio de año.leyendo expansión el finde todo noticias positivas y recomendaciones por doquier.uff..,mis felicitaciones a sailrum..no entiendo nada de sus dibujos aunque me los explicarán mil veces pero se nota su interés y su capacidad de trabajo

#42955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que tenia el objetivo en 30 pero tal y como va creo que llegara antes de lo previsto. Por lo que seguramente me quede mas por aqui. Los fondos comprando a saco y los usanos apoyando de lo lindo.

Lo dicho esto pinta bien.

Gracias Sailrun por tus graficos y a los demas miembros de la resistencia que poco a poco van dibujando una sonrisa en la cara.

 

#42956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

+5.27% y 28.19€ al cambio en USA, ahora mismo...

#42957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como el hierro suba esta madrugada, mañana partimos la pana.

#42958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El HCH del histórico nos lleva a un sitio que ni el señor Sail, ni otros muchos, se se atreven ni a mencionar. Da miedo.

A seguir en el carro, pero con los cinturones de seguridad puestos. Nos pueden, o mejor dicho, nos van a dar unos cuantos meneos en el camino y los más flojos caerán. Los que aguantamos la gran caida ya estamos inmunizados, pero los nuevos no.

Saludos y suerte

#42959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en q indice usano cotiza?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar