Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.378 / 6.337
#43017

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Respecto sobre si es o no una accion value me gustaria que mirarais el fondo argos capital y lo que dice del potencial de arcelor como su segunda posicion.lo podeis ver en rankia mismo en      argos capital diciembre 2017.

Animo a todos y esto aun acaba de empezar.

#43018

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ha disparado en EEUU

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real

MT $34.89*  0.81  +2.38% al cambio 29,07 euros

*Tiempo real - A partir de 1/3/2018 12:35:35 PM

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real MT  euros 29,12 

$34.9495*  0.8695   +2.55%

 

*Tiempo real - A partir de 1/3/2018 12:39:57 PM

#43019

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y si este moviento vertical es porque en los proximos resultados hay una bomba que las manos fuertes ya saben?....pq esto no es normal.Yo este año no puedo tocar nada pero entiendo que ya haya gente nerviosa en vender,pero...como cojones vas a vender cuando no para de subirrrrrrrrrrrrrrrrrr

#43020

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches,

Que acción más cansina... todo el día subiendo...

A ver si llegamos en un par de semanas a los 40,00€, que está la cabra de un pesado que no veas...

Cromaignon.

#43021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La de veces que he leido....que asco de accion,siempre bajando...o blanco o negro...en fin...modo cachondo

#43022

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No encuentro el mensaje que dices del Argos, te importaría pegar el enlace, tengo mucho respeto por Miguel de Juan. 

Gracias!

#43024

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es una suerte este doble juego. 

La cabra europea y la americana estan haciendo una carrera de relevos continua. El cierre de USA marca el inicio en Europa y el final de Europa marca el inicio de USA. Ahora mismo USA nos llevaría mañana a rondar los 29 .

Que no se cansen!

 

 

Brokers destacados