Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.373 / 6.338
#42977

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tuviste mala suerte. Entraste en el peor momento. Yo entre en aceralia, vivi la Opa de los indios (con una equivalencia de unos 8€). La vi subir a 60 en un momento. Y luego el gran descalabro.
Yo creo que solo necesitamos esperar a febrero y que nos devuelvan el dividendo, para echar a volar la imaginación.

#42978

Re: Arcelor Mittal (MTS)

QUE HAS HECHO LO MAS DIFICIL.

Relajate y disfruta,sigue estando barata,en la parte media del ciclo podriamos hablar de unos 50 euritos.

El indio esta haciendolo muy bien,saneando,invirtiendo en I+D.

DEJALA CORRER,la bolsa es exagerada por lo malo y bueno,has probado la hiel,,, jeje nos queda la miel.

Y que tengamos suerte todos los creientes.

 

#42979

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo Sail también estoy contigo, estamos montados en una ciclica que está barata, pero lo que yo digo es que a 28€ por acción duermo perfecto porque la compañía  vale mucho más, ahora a 40€ aunque la compañía valga más pues yo ahí empiezo a ser vendedor (hablo por mi, con razón o sin razón), porque a esos precios ya no me duele vender, como si me ocurriría hacer a estos precios. Que la compañía pueda contizar a 50€ o más yo no digo lo contrario ni mucho menos, son compañías ciclicas y los ciclos se repiten, y lo normal como dijo el hijo del jefe, Mittal Junior, cuando las cosas mejoran no lo hacen unos meses, sino que sulen durar años, pero aquí también influye el caracter de cada uno. En cualquier caso por favor apunta cuanto antes con tus  gráficos a 50€ ;)

#42980

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde mis gráficos con amor. Niveles Fibo ¡Qué menos que el segundo escalón

Pero reflexionemos un momento. El PRECIO puede doblar los 28€ sin despeinarse. pero..........¿Quien aguantará sin vender y bien peinado? ¡Ay señor!

 

#42981

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy completamente de acuerdo, la  bolsa es loca al alza y a la baja, cuando arcelor capitalizaba 5000M€ y popular 6000M€, pues sin comentarios... y lo normal es que como dices eso ocurra también al alza.

#42982

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo muchosss años en el negocio.

Siempre nos podemos equivocar,pero la pinta es brutal.

Coincido con Sailrun,no uso tecnico.

 Suerte.

#42983

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los máximos historicos son 150.000 millones de capitalizacion.

Esos gráficos mensuales para mi tienen poco interés, es como tirar fibos en mensual a sacyr o colonial, ridículo.

No hay que olvidar que hace 10 años el mercado no estaba inundado de acero chino que en estos momentos debe representar como el 70% o 80% de la producción mundial.

Las cosas en su justa medida.

#42984

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias!.
Así es como me gusta verla. Paso a paso.
Saludos.

Brokers destacados