Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.386 / 6.337
#43081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días y feliz año a todos,

Sigo dentro ya con el dedo temblando. He sobrepasado mi objetivo, le hago más de un 30% neto, y debería salir. El caso es que estando tan alcista me cuesta vender. Sólo el haber cumplido mi objetivo (que ya es mucho) es lo que me empuja a salir. Habrá correcciones, pero me temo que serán desde más arriba, aunque más vale pájaro en mano...

En fin, suerte a los que sigáis, yo no creo que tarde en abandonar el barco...de momento.

#43082

Re: Arcelor Mittal (MTS)

USA despierta 29,05€ al cambio, así que es probable que aquí se batan los máximos de hace dos jornadas, máximos anuales. Por cierto veo que se inicia con timidez la contrahuella previa al escalón 7. Saludos

¡Vaya inicio de 2018! Como se cumpla el dicho de que las cinco primeras jornadas de enero son un adelanto de como será el año.....

#43084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mí me sale que esos máximos son de junio de 2.015, en agosto de 2.011 andaba por encima de 40€, una vez contemplado en las gráficas el contrasplit 1/3, claro.

#43085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

No corre más porque esta pensando que se deja algo detrás. Ultimanente no se olvida nada.

Veremos si se decide a volver a buscarlo o pasa de todo y se lanza hacia arriba.

Saludos.

#43087

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin comentarios. Diario 15:47. Saludos

#43088

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Pues mi puro del 30 aniversario no va tardar mucho en caer..
Será un Partagas de los buenos.
Las graficas Macd en modo cachondo..
S2 a todos los que os estais FORRAAAAAANDO!!

Brokers destacados