Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.375 / 6.338
#42993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡¡¡Enhorabuena, compañero, y que dure la cosa!!!

#42994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Teoria austriaca si, pero arcelor y las mineras no han empezado a subir ahora, llevan casi año y medio.

La competencia aparecerá  y los margenes bajarán. Y en ese punto yo me bajaré del barco. A disfrutar ahora que ya tocaba.

#42995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese síndrome del dedo inquieto nos afecta a todos, y contra él sólo vale la disciplina, ponerse un punto de salida y, o bien ejecutarlo en cuanto se llega, o bien protegerse con stop una vez superado ese punto si se quiere probar a ver si llega más arriba.

Y hay que asumir que en bolsa siempre nos podremos arrepentir de no haber comprado más abajo y no haber vendido más arriba, hay que vivir con eso y tomarlo como viene.

#42996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acertadas  palabras Magullo

#42997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que vender ahora........... en fin.

Lo que hay que hacer ahora es ir mirando otras que se están poniendo a buen precio y no hacer caso a esta.

Itx, bme ebro.....muchas de las que parecen apestadas ahora darán buenos rendimientos en el medio plazo.

#42998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los precios que alcanzaron fueron de todo punto irracionales,TODOS producian a perdidas en el punto de inflexión.

Siguen los ajustes(Bergara),las concentraciones (tata-tyssen).Estamos en unos niveles de utilización de capacidad mundial del 70%,empresas operativamente muy,muy apalancadas,,,,a pesar de ello 8000 de Ebidta.

Podria seguir,,,,que quieres que te diga?, me acojona,me da vertigo.En el ciclo anterior la compre a 13 y la vendi despues de la opa de Mittal entre 28 y 32,un año.Con el rabillo del ojo analizaba su desempeño,el del su mercado,intentaré acompañarla hasta que el ciclo nos separe.

Suerte.

#42999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi sincera enhorabuena. Los malos tragos se compensan con alegrías. Os lo merecéis!!

Saludos y un buen 2018, que no pudo comenzar mejor.

#43000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu mismo lo dices. El momento más estresante para estas compañias en bolsa ya pasó. Las mineras desde mínimos han hecho ya un 200% y lo que se descuenta ya no es ese escenario. Mira a ver cuantos fondos value llevan rio tinto o bhp , la mayoria ya las han vendido.

Con esto no quiero decir que no vayamos a subir ni mucho menos, simplemente creo que estamos a la mitad del camino, y que caminamos hacia una etapa más madura, espero que se me entienda.

Brokers destacados