Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.069 / 6.338
#40545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que bien me ha sentado el desayuno. Buena idea Josuma, verás, mientras desayunaba he desmenuzado el técnico y he trazado un camino provisional aún en estudio ¿que os parece? Me refiero al canalillo azul. Hay ahí un par de máximos levemente ascendentes acorde a los tiempos que corren...y un mínimo. Veremos tras el meneo de las11:30-12:00. Gracias Lumier. Saludos

#40546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En pleno trileo de vencimientos y yo pensando en el cierre del viernes 22, je, je. He soltado las escobas. Saludos

#40547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola chic@s,

Pues no parece que vaya tan mal, con la que se esperaba, no?

A ver ese cierre...

Saludos,

Cromaignon.

#40548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aguantando desde ayer las nedias de 50 en periodos de 2h-4h-5h y diario. El macd pronto se dara la vuelta y espero que para arriba. S2

#40549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al igual que otras muchas veces le doy caña a la cabra por su mal comportamiento, hoy hay que reconocer que se está portanto bien. Por lo menos hasta la hora de posteo de éste mensaje. Si cierra en éste entorno será casi un logro. Que sea un síntoma de fortaleza que se vea recompensado la semana que viene y siguientes.

Un saludo.

 

P.D.: Con un ojo puesto en USA.

#40550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Uff, cómo le pegan de fuerte. En 15 minutos pierde lo que lleva aguantando una mañana.

#40551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

16:45 Recogida de escobas, por favor sin suegra. Las guardaré hasta el 15 de diciembre. A ver que hace hasta el cierre. Saludos

#40552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver ese cierre!!

Brokers destacados