Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.330 / 6.338
#42633

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dado que el jade no es maleable, necesito una vela diaria en forma de piolet, pero de cabeza verde, para fracturar la contrahuella y enderezarla antes de que forme peldaño.  Diario a las cuatro. Saludos

Casi. Le falta un pelín.

#42634

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Piolet, je, je. A seis céntimos de la cima. Saludos

Ejem...a cinco.....

#42635

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 

se está comportando mucho mejor de lo que yo esperaba. A ver si se mantiene unos días con estos volumenes bajos, algún mini susto y luego otro arreon.

#42636

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo con lo qm quedo es q ha marcado dos cierres en maximos consecutivos.Indicativo de que se va para arriba

#42637

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay queja, de momento, con la acción. Poco poco va creciendo. El volumen de los últimos dias es bajo. Aún falta que tenga clara la idea de que tire para el monte. No es descartable una vuelta a 25,50-26. Si no ocurre mejor.

Saludos.

#42638

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lleva dos días jugueteando con los 27,00€.

A ver si esta semana le da por comerse todo el papel que parece se está acumulando en esta cifra "mágica".

Saludos,

Cromaignon.

#42639

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recompraste las que soltaste a 25 y pico? o ya no vuelves a entrar? Como siga así la cosa se te va a escapar la bicha, ya te estás dejando euro y pico...El día 6 ya bajó a tocar los 24'8. Yo lo intentaré en 28 a ver si corrige un par de eurillos y puedo acumular unas cuantas mas.

#42640

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana pasamos los 27 euros

Brokers destacados