Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.066 / 6.338
#40521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, tranquilidad, remontaremos. Diario a las 10:00. Saludos

#40522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala.Creo que debe de ir mejorando durante el dia.N se si terminar en verde pero debe de mejorar durante la sesión
Como siempre gracias x los gráficos

#40523

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues ya tocaba rojear un poco. A mi me valdría con terminar hoy entre el rango 22,40-22,50. Mañana dia de vencimientos será tambien un dia peligroso. Toca aguantar.

Saludos.

#40524

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo que ausentarme unas horas. Os dejo unos cambios con riesgo de ser corneado con el pitón derecho, je, je. Venceremos. Saludos

#40525

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada, pastorearemos sin su ayuda.

Ya saben ustedes que la cabra es muy dada a "ir a su aire" y que es perfectamente capaz de hacer la cobra al IBEX. ja ja ja...

Saludos,

Cromaignon.

#40526

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,cerradas todas mis posiciones de mts en septiembre con saldo positivo..
Ahora a por las de diciembre en modo largo..
De momento no lo veo para estar corto,esta tiene ganas de subir..por eso no me venden las que quiero comprar..jj
S2

#40527

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias a todos.

Hoy en Gijón, ha amanecido lloviendo, ahora ya empieza a clarear algo, es probable que por la tarde luzca el sol. El tiempo es asi. La cabra tambien. Habra que esperar a ver lo que toca, pero...es probable que haga buen tiempo !!!!

Saludos

#40528

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algo raro pasa con la cabra. Ella nunca ha sido de respetar soportes ni resistencias, siempre ha ido por libre, así que no sé por qué le ha cogido tanto miedo al 23, que es rozarlo y se vuelve abajo disparada como una loca xDDD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados