Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.576 / 6.338
#36602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues el mineral de hierro se sigue desplomando... -3,74% esta madrugada

#36603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya está en positivo, +0,43%.

 

Un saludo

#36604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo una duda que me come por dentro

¿Cuando se conocerá el día del contrasplit?

Si por ejemplo alguien ha puesto una orden de venta de 30.000 acciones a 10 euros y se produce el contasplit antes de que caduque la orden, ¿Qué hace el broker?

¿Vende las nuevas 10.000 acciones a 10 euros?

¿Cambia el precio de venta a 30 euros?

¿Anula la orden?

Gracias de antemano

#36605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi duda es sobre los resultados de manana;y es que viendo que el mercado se toma mal casi todo,me estoy planteando irme con 150 euros de beneficio y al carajo.....ya que las tengo a 7,16

Alguien tiene una idea o medio suposicion de por donde pueden ir?

Aparte es que tengo la teoria de que los que manejan esto saben de los resultados con dias-semanas de antelacion.Sino no se puede explicar que SAN y BBVA hagan maximos unos dias antes de conocerse , y con el dia de resutados la accion se medio desploma.Compra con el rumor y vende con la noticia no?

El tema es que no se si con Arcelor estos del puro tambien tienen acceso a informacion privilegiada unos dias antes.Seguramente si.Y siguiendo esa logica y viendo que MTS aguanta pese al semi desplome del Iron ore y a la mala situacion del dolar puede que sean buenos, o incluso muy buenos.Y que manana por tanto se dispare....O que se hunda...

Pero si sigues la logica aqui, lo mismo pierdes.

Ahi dejo mis reflexiones que seguramente a nadie le importen un carajo,pero que hacen que pase el reloj mas rapido y vea la hora de salida de mi esclavitud mas cerca.

Perdon por los signos de puntuacion y demas pero vivo en la Perfida Albion

Saludos

 

 

#36606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Permiteme una reflexión, que no consejo porque no soy nadie para dar consejos mira cuando entras en bolsa lo primero que tienes que tener es un objetivo claro , es decir qué es lo que quieres y por qué inviertes en acción, y luego debes saber que Arcelor es lo que es una cíclica y que va a ser acción muy volátil. Por tanto lo primero es qué quieres : inviertes a largo plazo no importandote el momento de la acción, o has invertido con la intención de ganar unos durillos y salir; si no tienes claros los objetivos esas dudas van a ser constantes. Por lo tanto y perdóname porque no te quiero en ningún momento criticar, pero lo primero que debes de hacer es saber qué objetivos tienes, y luego todo será más fácil

#36607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El objetivo claro es ganar el mayor dinero posible en el menor tiempo.

Ese es mi objetivo que sera el mismo que el del 99.99% de los que estan aqui.

Y de esa volatilidad de la que tu hablas es de la que mas estoy sacando tajada ultimamente a base de movimientos laterales.

No soy tan pomposo ni pretencioso defendiendo mi metodo,que lo tengo, como supongo igual que lo tienen los que llevan aqui varios anos operando.

Pero cuando hablas de objetivo perdoname si te molesta pero es que me hace gracia.

Suerte

#36608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La compañía energética sueca Statoil quiere marcar un hito en el sector de las renovables con el primer parque de molinos de viento flotantes. Al no estar anclados al fondo marino, como el resto de parques "off shore", los aerogeneradores pueden instalarse en zonas de aguas profundas y tienen un menor impacto ecológico. Los fustes de las torres descansarán sobre unas gigantescas estructuras flotantes que Statoil encargó a la unión temporal de empresas españolas formada por la avilesina Windar, del grupo Daniel Alonso, y por la estatal Navantia. Estas compañías encargaron a Arcelor-Mittal el acero necesario para las estructuras y la multinacional lo fabricó en el tren de chapa gruesa de Gijón. Desde allí, según fuentes de la compañía, se suministraron 5.300 toneladas de chapa gruesa naval.

Las estructuras son grandes cilindros de acero compuestos por varias secciones de anillos reforzados. Cada estructura pesa 3.500 toneladas, mide 91 metros de longitud y tiene un diámetro de 14,4 metros. Su interior dispone de dos compartimentos estancos. El inferior albergará lastre a granel para proporcionar al conjunto final la suficiente estabilidad flotante, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas adversas en las que los aerogeneradores deberán operar.
Windar y Navantia construyeron las estructuras en el astillero de Fene, en La Coruña, y desde allí han empezado esta semana a trasladarlas a Noruega en un buque de transporte semisumergible. La operación acabará en junio.

El viernes la compañía anunciará los resultados correspondientes al primer trimestre de 2017. En 2016, ArcelorMittal logró mantener su cartera de pedidos en Asturias, subir los precios de venta y batir récords de producción en todas sus instalaciones del Principado, salvo en la de carril, que se resintió ante la falta de obra pública por la parálisis política que sufrió el país, pero que este año podría dar un vuelco importante con el proyecto de fabricación de líneas férreas de 108 metros.

En fin, que ya queda menos para mañana.

Salud Resistencia y en especial para ti Sailrun que sé que nos lees.

Brokers destacados