Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.199 / 6.338
#41585

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias, tranqulidad y confianza. Es que no dejais a la pobre cabra que se retire a realizar sus "quehaceres...." para que siga subiendo tiene que retroceder, dar ventanas o puertas de entrada,consolidar posiciones y coger impulso. Todo llegara....pero calma y paciencia, a mi ya me estaba poniendo nervioso tanta subida tan seguida y de golpe. 

Saludos

#41586

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Usa viene jodida en la pre. Con escaso volumen pero puede ser premonitorio. Ojalá que no. Pero si es que si, hoy puede ser un -3 ó -4 %. Como ha comentado Yulisi, si es por técnico no pasaría nada. Pero si es por el conjunto de noticias de mercado, la semana que viene puede seguir lloviendo, como ya hizo en Marzo. No toca otra que estar pendiente ésta tarde y que los usanos no se porten mal.

#41587

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta cabrita tiene ganas de jugar !!! ya se esta dando la vuelta poco a poco...a ver en que para....

#41588

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orrec yo veo que está para darse la vuelta y espero que cierre encima de 25€, una buena cifra sería 25,19€ que son los mínimos de ayer y hueco de apertura de hoy. Diario a las 16:00. Saludos

#41589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he vendido al segundo de devlarar la diu para tener liquidez , le he sacado 500 eirillos, creo k la he cagado ya ha subido bastante

#41590

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A Blanquita no le influye demasiado el tema de esa minoría, en cualquier caso el mercado lo que más odia es la incertidumbre y la DUI clarifica las cosas. Ahora toca que el Gobierno de España sin prisa pero sin pausa aplique la ley, quede todo claro y suba el Ibex a partir del lunes, aunque MT vaya a su aire. Diario a las 17:00. Saludos

#41591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque más de un forero ha estado al borde del suicidio, je, je la semana ha sido levemente negativa, -0,44% en cierre semanal, y esto lo arregla un +6% la semana próxima. Saludos y buen finde. En USA ya se da la vuelta y supera los máximos de hoy aquí. Semanal:

#41592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El petroleo a 60$, entiendo que esto puede ayudar a subir el hierro

Brokers destacados