Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.190 / 6.338
#25513

Re: Arcelor Mittal (MTS)

The Rights are expected to be admitted for trading on the New York Stock Exchange, where they will begin trading on a “when issued” basis on March 11, 2016 and will trade through March 23, 2016. The Rights are also expected to be traded on the Luxembourg Stock Exchange, Euronext Amsterdam, Euronext Paris and the Bolsas de Valores of Madrid, Barcelona, Bilbao and Valencia and included on the “SIBE” Interconnection Electronic System (the “Spanish Stock Exchanges”, and together with the Luxembourg Stock Exchange, Euronext Amsterdam and Euronext Paris, the “European Stock Exchanges”) starting on March 15, 2016, and trading is expected to end on the Spanish Stock Exchanges on March 22, 2016 and on the other European Stock Exchanges on March 24, 2016.

#25514

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las plataformas tendrán en cuenta la ampliación. Saludos

#25515

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que llevamos en este valor años ya tenemos asumida cualquier situación. A ver si empieza a remontar de una santa vez y vemos el asunto de otra manera menos pesimista. Por lo pronto, otra pasta que hay que poner.

#25516

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te deseo mucha suerte, porque la tuya es la mia y la de muchos que llevamos aqui ya años, pero yo con 40.000 titulos a una media de 9 euros, y como dice mi asesor bursatil y estando el como nosotros tambien pillado con ella, coincido en que la inversion por mi parte ya esta hecha y de "cojones" y ahora esperemos que siga recuperando, pero invertir mas conociendo como se las gasta esta cabra, yo al menos no lo veo. En todo caso, si sube, igual entro con un paquete mas arriba, y si baja, tambien, pero que ahora calienten el valor todas las agencias que antes la denostaron y recomendaron su venta y ahora animen a lo contrario porque participan en su comercializacion no lo veo. En fin...que el ser supremo, reparta suerte !!! Me refiero al de las fundas.

#25517

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo 1000 acciones a 8.86€ mi idea es promediar para salir.
Acudo a la ampliación? o vendo los derechos.

Saludos

#25518

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver como cotizan los derechos en USA a partir de las 14:30. Es lo que harán mañana aquí.

#25519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

exactamente es esto. ¿no nos acordamos ya como la calentaron cuando los 10?

#25520

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Confiemos. De todas formas, el último mes que nos quiten lo bailao, por la sensación que viene dando de que lo peor puede haber pasado.
Suerte a todos.

Brokers destacados