Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.898 / 6.337
#39177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que para eso tendrian que corregir tambien petroleo y hierro, y por ahora no lo hacen

#39178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor aprieta pero no ahoga.

#39179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como el hierro se ponga en verde nos disparamos

#39180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola.....ex-compañeros...

Quizá alguno aun se acuerde de mi y de cuando, en Mayo, dije que me iba y sí, sí...vendí y me quedé con unas buenas pérdidas. 

Pues bien, ahora resulta que la cabra se me está meando en la chepa desde lo alto de la montaña....

Pues nada, ex, me alegro de que os vaya bien, aunque yo estoy jodio, jodio...

Felicidades a los que supisteis aguantar. 

 

#39181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo no espero vender antes de 36e...ahora si va a llegar o no, no lo sé...

#39182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos veremos durante un tiempo,mi meta acabará en 38€,hay q aguantar unos años y creo q la veremos a esos precios,más q nada pq el castigo de esta acción desde el año 2010 ha sido tremendo

#39183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso espero compañero, yo prisa no tengo en vender asi que.... ya llevo muchos años con mts, y lo que me queda...además de que trabajo en la empresa, así que, más fiel no le puedo ser jeje

#39184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tambien,aqui estaré,unas veces corto y otros largo.. Soy un mercenario de Mts. Ahora toca largo..y SI NO ESTAS DENTRO..ESTAS FUERA!! Diario perfecto las medias corta y larga mas estolaatico ok. En semanal las medias 50 y 200 en cruce..sobra comentario..

Brokers destacados