Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.198 / 6.337
#41577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sail, cómo ves el tema. Se ha pasado de frenada ?. Suavizará un poco ?.

Menudo vértigo. Hacía tiempo que no volvía la montaña rusa a tope.

#41578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que te estan oyendo Orrec, te nombramos ministro de propaganda?

#41579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Debería haber caido un poco más, y es probable que lo haga. Se ha detenido en el 61,8% pero no ha cerrado el hueco. Se alivia la sobrecompra en diario. Los de la Resistencia no os desaniméis, que lo que está pasando es normal. Saludos

#41580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá me hicieran caso a mi. Hacen lo que quieren. Como siempre.

Jooood......Esos 24,66 son muy duros Sail. Sobre todo si es de golpe. En dos o tres dias se puede asumir, pero de golpe te deja la duda de que en los próximos dias siga con más de lo mismo.

Me voy a dar una vuelta por la Pensión a ver si esos cartelitos del Salón donde pone el lema de la Pensión me anima algo.

Saludos.

 

Lema de la Pensión La Flemática: "Si sube que suba, y si baja que baje (que ya volverá a subir)".

#41581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi no me preocuparia si fuera solo bajada correctiva, pero que haya guerras de precios por detras cuando estamos cerca de resultados si me preocupa.

#41582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se cumple el escenario de Sail...a medias. No se si llegará a 24,6X para cerrar el GAP pero esto no es debido, en mi opinión, a que tenía que cerrarlo sí o sí. Es bueno en técnico porque relaja osciladores y cierra hueco pero la acción en 25,5X se estaba comportando con mucha fuerza y sin ganas de visitar los 24. Como siempre lo que nos hace retroeceder es nuestro querido hierro. La cotización del hierro sigue siendo baja, una pena. De estar en registros normales o recuperando, no estaríamos en 25, estaríamos en 30. Pero nos está lastrando los último meses. Es subir fuerte algún día y la cabra tira para el monte multiplicando su efecto por dos. Pero no desespereis. Estamos en el punto caliente del año. Por supuesto, esta bajada no se debe a resultados. No os volvais locos. Creo y espero que van a ser buenísimos y no se que me da que este trimestre no van a ir acompañados de la típica bajada...me da que saltamos los 26,5 y nos vamos a tierras inexploradas. Lo dicho, en el móvil o pc hay que tener la cotización del hierro y la de la cabra en paralelo. NO hay mas misterio. El resto de factores, entre ellos el dolar que creo que de aquí a finales de año nos dará una grata sorpresa que ya toca, no hacen sino impulsar la cotización pero los vaivenes vienen dado por el metal precioso, en nuestro caso el hierro. A ver si los del puro dejan de tocar las cuerdas al hierro y lo ponen donde debe estar. Un saludo

#41583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dada la peculiaridad de esta acción doy por cerrado el hueco. El euro y pico de caida hasta el 61,80% fibo es suficiente. Salgo unas horas. No quiero sorpresas. Saludos

#41584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo bueno de esta acción es que su dependencia del tema cataluña es mínimo......................................

Brokers destacados