Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.192 / 6.337
#41529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coño, que no se vaya Orrec que entonces tambien derriban La Flematica. Va a ser peor que la crisis catalana.

#41530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, hoy va a ser un día divertido. Abre y se va a 25,27€ y ahora se da la vuelta y alcanza 25,66€ todo en cinco minutos. Pura adrenalina. Saludos. Diario a las 9:10

#41531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A destacar hoy que en una hora de negociación el Volumen alcanza la mitad de lo hecho en todo el día de ayer. En el gráfico se sigue formando el ST 3 que sería breve si la correción hubiera acabado en 25,27€, cosa que no hay que descartar aunque yo le doy hasta 24,65€....pero me equivoco tantas veces....por cierto, hoy el techo del canal queda en 25,92€......por si acaso. Saludos. Diario a las 10:02

#41532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tras estos años yo con la cabra ya no me fijo ni en técnico ni en fundamentales.

Estoy con un solo indicador, el volumen. Las bajadas que nos está pegando estos últimos meses sin volumen se han confirmado más falsas que una moneda de 3 euros. ¿Os acordais cuando veiamos volumenes (pre-amp) de decenas de millones? Ahora cuando veo una bajada que resulta que no lleva ni un 1/3 del volumen medio pues que quereis que os diga... no me la creo y la condiciono a los movimientos normales del mercado.

Lo que no me gusta son las mejoras en la cotización por parte de algunas casas. 

Yo estoy como Orrec, la parte visceral me dice que venda ahora que estoy en verde. La parte racional me dice que ahora es cuando no hay que vender.

Por cierto, el año pasado por estas fechas ya os dije que Arcelor iba a hacer subidas de doble dígito en sus precios de venta y no me equivoqué. Este año han vuelto a pedir más de un 10% para los contratos anuales 2018. No está cerrado pero veremos como queda. Mi empresa consume decenas de miles de toneladas.

#41533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una verdadera lástima que el hierro no suba. Con esta coyuntura, en la que se ve que los inversores tienen ganas de Arcelor, estaríamos ya en 27 por lo menos.

#41534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Extraño movimiento, nos hemos ido abajo al mismo tiempo que acx se desploma, alguien sabe algo?

#41535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Ese bajonazo de Acerinox es que ha presentado resultados? ¿alguna noticia?

#41536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que los presenta el martes

Brokers destacados