Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.029 / 6.338
#40225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entre el cierre de ayer y lo de la bajada del Ibex estaba cantado que hoy bajaría. Pero ha aguantado muy bien, un 2,3% para una cabra que ha hecho burradas del 4,4% este mismo mes ha sido mucho más controlada de lo que pintaba. Pensad que otros del Ibex sí lo tienen más crudo (como los bancos...), a Arcelor le sigo viendo potencial, aunque está claro que lleva ya mucho tiempo lateral entre los 21 y los 22 (desde Julio) y ya le toca consolidar la subida y no quedarse estancada. Ahora superar los 23 en los próximos meses sería clave para lograrlo.

#40226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias. Como la cosa anda muy animada parece oportuno hacer una Porra-Flash. Consiste en adivinar el valor de nuestra acción a cierre de mercado mañana jueves. El plazo para participar es hasta las 24:00 de hoy miércoles. Para participar hay que enviarme un mensaje privado pinchando en mi nick (orrec) que aparece a la izquierda de éste mensaje. Dais el valor que creeis vosotros que cerrará el mes nuestra querida cabrita. No se aceptará los valores que se posteen en éste hilo. Así se mantiene lo más limpio posible de mensajes innecesarios.

Un saludo a suerte a los particpantes.

#40227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo en cierto foro y cierta persona que hace mucho que no anda por aquí "dios mediante" y el que le reía las gracias nos llamaba chiquilicuatres y que no sabíamos aceptar perdidas que debíamos vender cuando el precio llego a 17.80 allá por mayo solo digo una cosa cada cual que apechuge con su modo de operar pero que no digan comprar o vender solo que den su opinión pero que dejen a los demás y al amigo que no aparece bhu sigo aguantando el tipo que lo sepas no quiero ofender a nadie solo a bhu por su falta de educación buenos dias

#40228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos/as,

Vamos a ver como nos va el día hoy. Creo que será positivo para el valor y al final tendremos un cierre de mes claramente en verde.

Ya veremos,

Saludos,

Cromaignon.

#40229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buen comportamiento de MTS en las últimas semanas. Teniendo en cuenta la fortaleza del euro respecto al dólar, es normal que el valor no haya subido en euros, y se está manteniendo muy bien.

#40231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, yo también espero que mañana acabe agosto en verde lo que no ocurre desde 2007. Basta 22,19€. Bueno hoy ha ido cerca de los máximos USA de ayer y ahora es el momento de la verdad, debería superarlos a lo largo del día. Eso espero y deseo, y si no pues ¡ea! seguiré con la ilusión intacta. Menos rollo y pego el Diario. Saludos

#40232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, "compañeros del metal" ;)

Yo, después de dos semanas de haber deshecho todas mis posiciones por fuerza mayor, voy a intentar ir rehaciendo una de momento muy pequeña cartera y por supuesto, he empezado con mi "querida" cabra.

Así que ayer compré un pequeño paquetito a 21,78 que hubiera sido más grande si hubiera podido. Seguimos remando.

 

 

Brokers destacados