Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.051 / 6.338
#40401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No nos molesta que la acción baje, ya estamos aconstumbrados. Lo que jode mucho, mucho, pero que mucho, es que otras acereras o bien no bajen o que lo hagan en menor medida. Jode mucho que siempre haya un motivo para justificar sus bajadas. Jode que se tire 6 meses mareando la perdiz, que amague con que vuelve a irse como un cohete y luego otro resbalón. El enésimo. Es que parece que siempre es la perjudicada. Y eso con todo a favor. Decir desesperante es decir poco, poquísimo.

Saludos.

#40402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Habrá que independizarse de los usanos, no nos traen más que disgustos a parte del gordo gafon, cuando allí habren aquí zas a bajar la persiana, y de paso decirle al indio que él también diversifique la cotización en más países para no depender tanto tanto de los usanos.

Agur

#40403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Je je je, ánimo sufridores que estamos en un valor que nos dará alegrias.

#40404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algo pasa hoy,las acereras americanas dando bandazos..
Y Mts le encanta estas cosas.
Ya estamos en soporte 22.5 antes resistencia..
Volumen sigue bajisimo,miedo en el mercado patrocinado por el cerdito Koreano,china,Rusia y nuestro querido tio El Panocha.
Asi invertir es dificil salvo intra,claro..
S2

#40405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dai Neno Dai

#40406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ruleta rusa para arcelor en el Nasdaq.
Lo que gano ayer, lo pierde hoy.....

#40408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando todos los analistos dicen que tiene potencial de subida, malo, malo.

Yo me metí en este bodrio de acción, cuando todos los analistos decían que llegaría a 30 euros, a 30,20 euros, no veas tú, esto iba a ser un cohete más potente que un ICBM de Corea del norte.

La realidad ya la conocemos todos y sabemos el tortazo hasta donde ha llegado. Es cierto que ha recuperado algo de la caída pero vamos, yo no me fío de estos analistos casi nada (y menos si son de agencias de inversión). Es la primera vez que me veo pillado más de tres meses. Ya llevo cinco y sólo espero que ocurra un milagro y suba de una puñetera vez.

Brokers destacados