Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.061 / 6.338
#40481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me tengo que ir a trabajar unas horas. Rompiendo el triángulo. Luego haré obras. Saludos

#40482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

...Esta bien aleccionada.... Escalón 5..6.. Y 7...to be continued

#40483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, no se si es esperanza, intuición o deseos. Pero veo a MT con ganas de pegar el estiron, estirón tipo fuerte subida. Saludos a todos

#40484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperanza tenemos todos. Unos durante más tiempo que otros. Los peldaños de la escalera se van creando, y deben confirmar al cierre. Otra cosa es que se suba por esa escalera. A todas luces parece un mes propicio para ésto, pero hay que demostrarlo. Ojalá suceda. Pronto.

Saludos.

#40486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelormittal: la superación de 23,4 euros propicia otra idea de compra especulativa...

Desde agosto, Arcelortmittal viene consolidando el arranque al alza experimentado en los mínimos de junio, próximos a 17,7 euros, tras más de un 30% de revalorización desde entonces.

La formación que realiza Arcelor es típicamente de continuación alcista, lo cual se confirmará con la superación de 23,4 euros, abriendo el camino hacia los máximos de marzo en 26,5 euros:

 

 

Fuente: https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/arcelormittal-la-superacion-de-234-euros-propicia-n-376661.

#40487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Triángulo en obras. Perdonen las molestias. Estamos horizontalizando la linea roja. No hay prevista fecha de terminación. Los gastos de la obra corren a cargo de verdes y pitufos por igual. Saludos

 

#40488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Situación actual. No puedo asegurar que la cabra no siga haciendo destrozos. Si así fuere, necesito reservistas sin lumbago que puedan coger el pico y la pala. Saludos

Brokers destacados