Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.055 / 6.338
#40433

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,solo entro a saludar..
No merece la pena ni analizarla.
Esta comoda en este rango en el que creo que se esta acumulando..
La figura que esta haciendo no la veo clara asi que no la digo.
Creo que si hubiera menos tensiones mundiales Mts subiria como si no hubiera un mañana ya que esta baratisima en terminos de PER y valor contable..
S2 y paciencia.

#40434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real en EEUU

Al cambio 22,70 euros

MT $27.25*  0.43    +1.6%

*Tiempo real - A partir de 9/7/2017 4:00:03 PM

 

Esperemos que mañana tengamos un buen dia y cierre de semana !!!!

 

 

 

#40435

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya lo avancé yo el mes pasado y a la acción la tienen cogida con la excusa del euro dólar en el lateral descrito de 22-23, con puntuales subidones y bajones de algunas sesiones típicos de la cabra. Me da mucha rabia porque creo que ha desaprovechado la oportunidad que Acerinox sí ha acumulado con las subidas del hierro y otras materias primas. Si bien es cierto que si el lateral es largo y una posible correción antes de otra época de subidón, lo que no sé es cuándo acabará... ahí mientras nos tiene en un sinvivir.

#40436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy sí que me ha despistadon la apertura, no esperaba que abriera a la baja.
Pero viendo como avanza, ha podido ser un barrido de stops y ahora para arriba?

#40437

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. Pues a mal tiempo, buena cara. Hoy acabará en positivo. Es evidente que la manejan y controlan, pero ya llegará su hora.

#40438

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, totalmente de acuerdo con Asturcom0,

A nuestra cabra no le sirven los sesudos análisis técnicos y/o fundamentales; ella va a su aire y pensad que aquí cualquier variación mueve millones de euros-dólares. A nosotros solo nos quedan las migajas y eso con suerte. Dejémosla que campe a su aire y cuando veamos que la cosa promete, pues ya decidiremos.

Tengo claro que de aquí no me bajo hasta sacarle lo suyo y si la cabra es cabezona, yo también. Hace poco la tuvimos por encima de los 25€, no? seguro que vuelve en breve y si no es cuestión de tiempo.

Para mi, una salida correcta estaría entre los 28 y 30€ y hasta entonces seguiré disfrutando de este imprevisible valor y de vuestros comentarios...

Saludos,

Cromaignon.

#40439

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, vuestra idea es compartida por un servidor. Salgo de largo fin de semana. Os pondré el semanal esta noche. Saludos con el Diario para quien guste.

#40440

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los fondos y grandes inversores que han estado de vacaciones y valorando que hacían, ahora tienen que tirarla un poquito para cargar las alforjas. Son la rehostia, siempre especulando siempre jodiendo al pequeño inversor, pero esto es bolsa y está es la cabra, con ella se puede hacer de todo... Solo nos cabe... Esperar y a los que van a corto... Pillar la ola... Esto es Malibu!!!

Brokers destacados