Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.020 / 6.338
#40153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno Sail, según donde mires y en qué momento el petroleo estaba de ligera bajada. Pero bueno, como dices el sesgo "parece" haber cambiado. Creo que aún es pronto para decirlo pero, da esa sensación. Deseamos que acabe Agosto, y empiece Septiembre para ver a donde la quieren llevar. Como dije, en la primera quincena debería de notarse. Todo eso sin saber si el Trumpeta la jode más aún de alguna manera, China estornuda, Kim Jong Un petardea, se descubre el mayor yacimiento de mineral en la Tierra, etc, etc, que cambie el rumbo que pudiera tomar.

Siempre agradecido a tus gráficos. Espero te hayas divertido en el paso por "mis tierras".

Saludos.

#40154

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hoy los futuros del hierro suben en china y bajan en América. Ambos en ellos 580$ y por lo que deberíamos continuar subiendo desde estos niveles. Ojo que si rompe los 630$ la siguiente resistencia esta 100$ más arriba.

#40155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya están los Usanos haciendo que subamos menos...si al final cerraremos planos verás...

#40156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Más bien el euro acaba de pegar un subidón..acercándose al 1,19

#40157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final siempre pega los subidones buenos los viernes y a última hora corrige, por el motivo que sea. Sube el euro, recogida de beneficios
Es la pena que si lo de hoy llo hace un martes, podría tener cierta continuidad en cierre o apertura

#40158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como no llegue pronto las 17:30 acabamos en tablas o negativos, que desastre. Ni un p.t. día subimos en condiciones.

#40159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni siquiera los elementos que pudieron con La Invencible han podido hoy con la cabra. Mejor cierre semanal desde el tres de abril. Buen fin de semana.

#40160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me da mas miedo que corrijan los usanos porque la cabra sola no va a ir para arriba,bueno ni la cabra ni ninguna,y es que en Europa y en el Trilex estamos en muy mala situación con descorrelacion total respecto a USA,enmcima cuando ellos suben nosotros no acompañamos y cuando ellos caen un 0,5%,nosotros nos vamos para abajo con un miedo como diciendo:ahi está,que llega la corrección mundial.Asi es imposible.Nos hemos dejado casi 800 puntos desde que toco los cerca de 11200.No podemos señores,no podemos.

Brokers destacados