Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.249 / 6.337
#41985

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un abrazo compañero. Espero que tengas mucha suerte en el futuro y que las inversiones que hagas no te hagan sufrir tanto como esta.  Me consta que la CABRA  sentimentalmente hablando en estos ultimos años, ha levantado grandes pasiones y sentimientos. 

Por lo demas y aunque hoy tocan "bastos", aqui seguiremos en la "resistencia" y por mucho tiempo.

Si algun dia decides volver a por "queso" de la cabra, aqui estaremos. 

#41986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A los compañeros que van dejando el barco, enhorabuena.Cualquier ganancia a la bolsa es dinero bien sudado, tal y como está la cosa. Y es bueno descansar mentalmente.Sino te agota y te ocupa mucho tiempo influyéndote en el ánimo y en el día a día, lo cual es peligroso.De ahí el dicho de que sólo se invierta el dinero que no necesites.Dicho lo cual, como siempre nuestra cabra moviéndose en contra de la lógica. Es la acerera a nivel mundial que mejor lo está haciendo, con un PER, fundamentales y beneficios impresionantes y con una deuda que bajará este trimestre significativamente con la recompra de bonos que acaba de realizar y, toma ya, bajando de lo lindo y ya se ha comido la subida del viernes. Otra vez laterales. Pero es con poco volumen y ya no nos engaña a nadie. Sólo hay un camino y las maquinitas quieren a nuevos inversores en el barco y la subirán otro peldaño en breve. Pasará los 26,4€ y llegará a los 30€ en poco tiempo. Sólo hay que esperar...que todo lo que tiene valor el mercado lo acaba poniendo en su sitio tarde o temprano y nuestra cabra está en una valoración baja con respecto a lo que vale realmente. Seguimos.Saludos

#41987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se está torciendo más aún el dia. Usa viene con el palo, para variar. No es bueno palos tan bruscos. Ojalá recupere al cierre. Es un deseo, claro.

#41988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de esta acción hasta los coj... La próxima vez que supere los 25, vendo. Esto no hay quien lo aguante.

#41989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes
Últimamente son muchos los que están abandonando el barco. El miedo a entrar otra vez en perdidas o simplemente estar hasta las narices de los vaivenes de la acción, los han llevado a tomar esta decisión. Yo sigo dentro, si antes con una deuda enorme y perdidas trimestre tras trimeste, no vendí, ahora que empieza lo bueno ni se me pasa por la cabeza.
Ne creo que vuelva a caer otra vez a los infiernos. Las condiciones del mercado y la situación de la empresa son totalmente diferentes. Bajar la cotización de Arcelor a 20 euros, supondría un per 4 o 5.
Yo, veo estos mivimientos como algo normal. La acción se enfrenta a la antigua resistencia de los 8,50. En su tiempo fue el último gran soporte, tardo mucho tiempo en romperlo pero una vez roto acordaros de lo que pasó. Ahora estamos en sentido contrario, a ver lo que se resiste.
Arcelor es la acción que más ha subido en el período 2016-2017, pero todos nos quejamos porque no para de bajar. Los que manejan el cotarro lo tienen claro "haced que suba pero que parezca que baja".
Suerte a todos.

#41990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena orrec por la venta, ya veras como ahora gestionando solo la ganancia lo ves de otra forma.

Ando leyendo un libro de Peter Lynch, el capitulo de las acciones que han multiplicado por 10 su valor(ten-bagger), por 100 su valor(100-bagger). Para conseguir estos resultados en ningún caso se ha conseguido antes de 6-8 años. Llevo en MTS desde el dia del Brexit, apenas 16 meses y ya tengo mi 100% de revalorización. Intento no mirar todos los dias cómo está, si baja por qué baja y si sube por qué sube. El mercado a corto plazo es un lunatico caprichoso. A largo veo una empresa cíclica comprada en el valle del ciclo, a dia de hoy con un PER muy atractivo y que los ultimos resultados arrojan un beneficio de casi el 80% superiores a los del año pasado. A bote pronto no veo razones suficientes para deshacer la posición y estoy preparado para una mas que posible corrección, eso sí, mi cantidad es bastante mas modesta que la de orrec, lo cual me simplifica bastante la toma de decisiones.
El momento de salir... Quizas cuando los fundamentales empiecen a deteriorarse y no se si sera el año que viene o dentro de 4 años, la paciencia no va a ser un problema para mi, llevo TEF desde 2007 con una minusvalía del 45%, eso sí, 10 años de dividendos rebajan esa minusvalía a menos del 10%. Todos los fondos coinciden que su precio justo esta en 13€, no me importa cuanto tarde en conseguirlo, este mes nuevo dividendo.

Saludos.

#41991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

En breve las puedes vender, que alguien se las va a quedar encantado...

Saludos

#41992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, lo que os dije esta mañana. Confianza en una empresa que está haciéndolo muy bien. NO hay mas secretos. En fin, no os dejéis engañar. La empresa tiene un PER del 6,5, muy por debajo del sector y es la mejor ahora mismo a nivel mundial. Solo hay que tener paciencia.Seguimos. Un saludo
PD:25,01€

Brokers destacados