Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.004 / 6.337
#40025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por mí no te cortes Blanquita, me voy a comer. Diario a las 14:50

#40026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, el multiplicador para las opciones de MTS es 43, pero he visto que para el vencimiento MAR 2018 es 33. Alguien lo puede confirmar? y a partir de qué vencimiento se hace el cambio? Gracias.

#40027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

venga chicos dejemonos de politiqueo y centremonos a  este valor que nos hace contentos a todos. y por cierto inmigrantes somos casi todos. cualquier lugar que vivas fuera de tu ciudad natal ya eres un inmigrante y esa gente la mayoria ni son inmigrantes nacieron en el pais donde atentan. enfin el problema es que  cualquiera de nosotros somos victimas de esta gente. 

#40029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soy de Barcelona y NO independentista
Que es lo que hay que decirles según tu?
Que no llenen los hospitales para dar sangre?
Que no salgan voluntarios por todas partes y para lo que sea?
Sabrás mucho de Bolsa Carlos pero ni puta idea de humanidad
Que tendrá que ver el terrorismo con la idea de país de cada uno?
En fin, disculpad y sigamos hablando de Bolsa
Un saludo a todos

#40030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen cierre, veremos como sale de subasta pero cercanos a la resistencia de 22,2 que es un buen soporte. Vela semanal decente.

#40031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy bueno,de menos a mas.
Tu pronostico mañanero totalmente acertado.
Ahora a pensar en la semana que viene,que puede ser buena.
Terminado el vencimiento de agosto y no han seguido dando caña-igual tenemos un septiembre bueno..y veremos el 25..
S2

#40032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Salva la tercera semana de agosto con un modesto +1,35% con lo que lleva el mes prácticamente en tablas: +0,07% hasta ahora. Es lo que hay, yo esperaba o mejor quería mucho más. Ha disminuido la pendiente de ascenso, quizá sea mejor que suba sin arrebatos para que no haya síncopes. No obstante tengo unas ganas locas de que cruce la ST Semanal, que ya toca. Saludos

Brokers destacados