Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.027 / 6.338
#40209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguiremos con los Diarios. Gráfico de cierre. Un saludo incluso a tí, Víctor.

#40210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me da igual toda esta polémica, pk yo lo que tengo, lo tengo basándome en mis locuras y no en los análisis de nadie.
Sail lleva mucho tiempo con sus gráficos y Víctor me gustan tus aportaciones en un tono completamente diferente al de sail.
Dicho esto, y a lo que iba:
Me encanta cuando habláis de que hay empresas con mucho más potencial, que se van a Revalorizar, que nos pueden dar dinero, pero nunca nadie se moja en público
Pon cuál es esa empresa o cuales para poder aplaudirte cuando aciertes.
Yo digo una, abengoa, abengoa va a dar mucho dinero a los que entren en este momento o quizás quebrar y que lo pierdan todo.
Mójate Víctor, cuáles son esas empresas

#40211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A tu pregunta de que sería la bolsa sin ilusión ,pues simplemente se les acabaría el negocio a más de uno .
Yo he intervenido en este foro porque es en uno de los que más ilusión veo y de eso los grandes se aprovechan ,yo no voy en contra de la acción para nada ,solo digo que la manejan a su antojo y la veo muy manipulada ,os hacen creer que va a subir al cielo y entráis con una ilusión y al cabo de dos días os hacen saltar el stop ,mi aportación no tiene interés económico ninguno pues yo no invierto en bolsa , pero me sabe mal que se aprovechen de minoritarios.

#40212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tengo nada contra ti ,al contrario eres una persona que veo que aporta mucho aquí al foro y siempre desde el máximo respeto .
Un saludo y perdón si he ofendido alguien ,no era mi intención.

#40213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las opiniones con fundamento son bien recibidas, las opiniones sin fundamento alguno carecen de valor, al menos para mí. Los análisis tanto técnico como fundamental pueden estar bien o mal realizados, y para eso estamos aquí para discutirlos.

Alguien que dice que tu gráfico esta mal, tendra que decirte donde esta mal y por que. Esta persona no lo dijo, tan solo tiro la piedra. 

Estamos en un rango lateral, y hoy hemos respetado soporte. Asi que no Arcelo no esta en la mierda, solo esta dando oportunidad de compra a mi juicio. 

#40214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,como esta el patio..
Como si fuera la primera vez que entramos en bolsa algunos y no hubiera caido un 2% nunca Mts.
En fin,esta el triangulo lo hace al reves,visto el grafico que rompio en falso para arriba..
Ahora en lo que me fijo es en el grafico mensual que me sigue gustando..
P-d yo no tengo acciones,no soy rico,aunque estoy en ello,Sail..jj
S2

#40215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,no inviertes en bolsa y te metes en un foro de colgaos por la bolsa?
Bueno,fuera de bromas,gracias por tu preocupacion,esta bien que de vez en cuando nos digan la realidad desinteresadamente.
S2

#40216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Apreciado compañero de foro, creo...y me permito recomendar, espero no te lo tomes a mal, que no estaria de mas, que fueras prudente en tus recomendaciones y que no animaras a vender o comprar a nadie. Es importante y deseable que todo el mundo, exponga sus opiniones e informacion sobre el valor, pero de ahi a recomendar una u otra cosa...no se ...no me parece muy acertado ni prudente. 

Brokers destacados