Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.958 / 6.338
#39657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo de momento no soy pesimista, de hecho creo que el mercado está penalizando la incertidumbre de los aranceles. En cuanto se aclare el tema volaremos, pero si no se aclara pues nos marearan.

#39659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mía pero es que los que lleváis tiempo no os acordáis cuando bajaba la acción a bloque recomendaciones negativas una detrás de otra.
Salvo que alguno tenga por ahí alguna noticia lo de hoy posiblemente haya sido con muy poco volumen y nada significativo hasta diría que muy positivo para el medio plazo pero la tendencia es positiva total

#39660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes a todos!

Esta es mi primera entrada en este foro y espero que no sea la última, así que me presento un poco contando mi experiencia en esto de la bolsa y las inversiones.

 Mi primer contacto fue en el verano de 2000. Entré con 1000€ (entonces me pareció un montón de dinero, jj) en Telefónica. En aquella época ibas a tu banco, dabas la orden, y luego a la semana o así te llegaba una carta de correos de que se había ejecutado. Entre con un valor de la acción de 24€ y  cayó a los años como a los 11€ o así, lo mantuve hasta que empezó a recuperarse y vendí a 17€. Encima perdiá dinero que te cobraban por comisiones de mantenimiento de valores, que creo que se compensaba con las plusvalías que te daba Telefónica. Fue mi primera entrada y pagué el pato de no tener ni puta idea de cómo funcionaba aquello. Luego ya creo que por 2008 o así volví a entrar con la salida a Bolsa de Hiberdrola renovables. Ya en esa época lo hacía a través de internet con ING (y así sigo). También perdí, poco pero perdí. Entonces me parecía mucho perder 200 o 300€. A partir de ese momento entraba y salía en cuanto ganaba 100 o 200€  y pasé de las renovables a Iberdrola a secas (Llegué a invertir unos 8000 y pasé un momento muy malo que creo fue septimebre de 2008 perdiendo bastante y aguanté unos días a que pasara el chaparrón y conseguí perder poco). De aquel año acabé terminando mi segunda etapa en bolsa y creo que el saldo volvió a ser negativo, pero no mucho, unos 200 o 300.

 Y ya entonces vino mi última etapa  que empezó con el Santander, en el 2015 (creo), entré con unos 5000, y 5000 más y 5000 más (aprendí lo que era ponderar) y vino el Brexit e iba perdiendo casi 5000€. Pero aguanté, y empezó a subir, y compré 5000€ más... y de haber aguantado hasta que se puso a poco más de 6€ habría ganado más de 4000€ pero cuando ya sólo iba perdiendo unos 500€ y tras una conversación saliendo del metro con un amigo no muy halagüeña decidí venderlas. Pero luego compré y vendí varias veces y le saqué 700, 800 y menos 200€.

 Y por en medio, en mayo de este año, entre aquí, en Arcelor, tras conversar con un conocido que me encontré delante de una inmobiliaria (ya veis que me dejo influenciar fácilemente jeje, menudo inversor de m estoy hecho) Entré con 1000 acciones a casi 7€, luego ponderé con otras 1000 a 6,6 o algo así, y luego con otras 500 a 17,9 o algo así. El caso es que iba ganando como 3500 o así la semana pasada, pero hoy depués del panorama he decido salirme sacándole justo casi 2000€. 

 Ahora mismo estoy fuera del todo de la bolsa y con justo 25.000€ para invertir, y me doy cuenta que tengo todavía mucho que aprender. Una de las cosas más curiosas que he aprendido es que últimamente me sentía más cómodo cuando iba perdiendo que ganando, porque en el primer caso ponderaba y la cosa mejoraba, pero cuando vas gananado, como me ha pasado ahora, te sientes fatal cuando ves que ibas ganando una cantidad y de repente llevas mucho menos, esa situación es nueva para mi. 

Bueno, si os habéis leído el tocho hasta aquí muchas gracias, y agradeceros de nuevo todos vuestros comentarios gracias a los cuáles he aprendido mucho. Seguiré por aquí y ya os contaré cuando de algún paso nuevo. Lo que más me apetece es volver a entrar en arcelor, pero de momento voy a esperarme a ver qué hace.

Un saludo.

#39661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes a todos, llevo un par de dias desconectado y ya veo la situacion y los animos....

Ya conoceis las cancion de... la Cabra, la Cabra, la P*Ta de la Cabra....la madre que la pario !!!

Pues eso...la cabra en estado puro...conoceis aquello del musical de FAMA que decia la profesora...   "Buscáis la fama, pero la fama cuesta, pues aqui es donde váis a empezar a pagar: con sudor"  Pues esto es lo mismo en el mundo del Acero, y me permito emular la frase....  "Buscáis ganar dinero facilmente, pero ganar dinero facilmente cuesta, pues aqui es donde váis a empezar a pagar: con sudor, congoja y noches de insomnio"

Yo llevo un par de dias con noticias adversas de toda indole y cuando vengo a mirar a este remanso de paz bursatil. buscando alguna alegria..esta P*ta cabra vuelve a hacer de las suyas.  Si no la conociera !!!!  

Pero...esta ya la veo venir...,en cualquier momento pega el quiebro y pa rriba, asi que como siempre dije...a los que vamos a largo, tranquilidad y santa paciencia !!!!!  Todo ira a su sitio. 

Saludos compañeros !!!!

#39662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Usa ha bajado "solo" un 1,7%. Aqi un 2,93%
Eso supongo q serán noticias positivas para mñn, q tenderá a igualarse.
Aúnq al cambio salen 21,44 ya es algo x encima

#39663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No ha dejado una vela fea, ha entrado volumen a última hora en usa.

Brokers destacados