Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.023 / 6.337
#40177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya no se si es bueno un euro fuerte,un euro debil o un euro mediopensionista.Hay para todos los gustos,lo unico que veo es que la bolsa sigue conb su goteo a la baja estando Usa cerca de maximos y nosotros muy lejos.

#40178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias, a mi entender, y corregirme si me equivoco, un euro fuerte le beneficia a Acerlor, ya que su mayor mercado es europa y ahora todavia mas con la compra de Ilva. Por lo tanto el euro es su moneda predominante y sus ventas y beneficios en europa deberian aumentar, al pasarlos a dolares en la cuenta de resultados, al menos asi lo entiendo yo.

#40179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas,

Hasta que los analistas no empiecen a decir que es una puta mierda de valor no empezará a subir. Eso es así.Y mientras la recomienden, no sólo no subirá, sino que lo más probable es que baje.

#40180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, tampoco será para tanto ¿no? Que cuando empezó a subir después del contrasplit de 18 a 22 las recomendaciones de compra se dispararon y los precios objetivos, también. Y no iban desencaminados.

#40181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos todos tan ansiosos que andamos analizando todo con mucho detalle, yo incluido. Hemos tenido el euro bajo antes y tampoco subió. Llevamos 6 meses de lenta espera con muy ligeras subidas y sensibles caidas. Hay bastantes cosas favorables en la acción, antes y ahora pero no subirá hasta que no quieran subirla. Nosotros analizamos, buscamos motivos, etc, pero quienes deciden son otros. Provocarán la subida con motivos o no pero, ellos deciden. Somos meros expectadores. Sufridores tambien. La pena es que entre que eso ocurre la cabeza se vuelve loca buscando señales que avisen de cuando va a ocurrir. Entre medias tambien, el Trumpeta, China, Rusia, Corea del N., el precio del mineral, políticas económicas, etc, etc, se mezclan por el camino.

Hoy me siento Zen. Mañana ?, ......yo que sé.

Saludos.

#40182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mal cierre el de hoy, ya lleva unas semanas lateral a tope, que sube un poco y a la sesión siguiente correción y bajada, parece que se esté aguantando una resistencia por 23 euros en este mes de Agosto por el poco volumen ¿no? Quitando de un par de sesiones (aquellas locas donde pegó el subidón del 4%) el resto del mes está siendo aburrido. Espero que el Ibex no nos arrastre en su (probable) bajada.

#40183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En realidad, fue después del contrasplit cuando empezó a bajar. Los máximos los hizo cuando no la quería nadie. Desde entonces se iba a la luna y mira. Cada uno que haga lo que quiera, pero pese a que soy bastante joven, esta peli ya la he visto.

Lo dicho, cuando salga de todas las recomendaciones será cuando de verdad suba. Mientras, en la mediocridad.

#40184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé si un euro fuerte será bueno para Arcelor o no. Lo que si me queda bastante claro es que un euro fuerte no es bueno para el inversor de Arcelor en Europa.

Hoy ya tenemos el euro a 1,202 dolares y subiendo. Si estuviera en valores de 1,05-1,10 no me cabe duda de que ya estariamos rondando los 25 euros/acción.

 

Un saludo

Brokers destacados