Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.014 / 6.337
#40105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dónde es mas difícil hacer pronósticos es para la parte madura del ciclo.

O sea, para dentro de 3 años, a partir de ahí podria doblar el valor en un año si falta materia prima para abastecer la demanda y entonces los múltiplos se podrian dispararar. Pero creo que para ver subidas del 40% y mas anual nos quedan 2-3 años todavía.

Ojalá me equivoque y sea antes.

saludos

#40106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en EEUU en tiempo real

MT $26.3647*   0.2347   +0.9%

*Tiempo real - A partir de 8/23/2017 2:53:50 PM

Al cambio  22,30  euros 

#40107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tú si que sabes , Asturcom0. Tendrá que empezar la fiesta algún dia. 

Tanto tiempo mejorando el acero tendria que recogerlo la cotización.

Lo mejor que tiene ahora mismo es que el margen de seguridad lo tenemos muy alto, que no tendría sentido otra bajada en la cotización en los próximos meses. 

Está cotizando a 8 veces su beneficio, eso es un regalito para los que quieran comprar.

#40108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El subidón de acereras y mineras en usa hoy es bastante notable. Con volumenes por encima de la media.

Nosotros seguimos al margen, mts no está negociando gran cosa en usa hoy.

#40110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gustaría pensar que cada predicción sería para un año antes del indicado, es decir 26,64 para Diciembre de 2017, etc.

Pero sí que es verdad que se ha frenado un poco la subida y los 27 ó 28 pronosticados en otros lados para final de año los veo complicados, tendría que subir mucho en 4 meses la acción y de manera muy vertical. No sería normal.

#40111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá lleguen esas subidas sin bajadas de tal tamaño. Antes o después.

#40112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Extracto de hoy informe Bankinter

Las bolsas bailarán al son de las declaraciones desde EE.UU., pero la reciente presión sobre el precio del acero no ayudará al sector industrial. El PIB preliminar del 2T de Reino Unido se ralentizará (+1,7% desde +2,0% previo) contribuyendo a debilitar la libra. Finalmente, la renta fija periférica podría sufrir: Hansson (BCE) afirmaba que el BCE se está preparando para discutir cómo finalizar el QE.

Brokers destacados